Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

5 participantes

Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  Luis Lun 18 Ene 2010, 15:26

Bueno, pues finalmente hemos quedado 3º!!!, empatados con Vallizán (4º) y Show Fame (5º). Nos han beneficiado las victorias obtenidas contra ellos, a pesar de tener un golaverage peor.

No habremos hecho una campaña impresionante, y hemos tenido algún partido de dudoso compromiso de esfuerzo, pero si al final estamos ahí será pq tan mal no lo habremos hecho, así q ENHORABUENA a todos!!

IMPRESIONANTE!!!!

Y ahora a por la COPA!!!!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  JLuis Lun 18 Ene 2010, 17:31

"Y ahora a por la COPA!!!!!" dice el amigo ruly, y luego dice que el optimista soy yo..........................."manda güevos"

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  Luis Lun 18 Ene 2010, 19:18

claro q si cojones!!! na más hay q dejarse los güevos contra Marzu y lo demás viene rodado. Estos de Marzu x lo q comentáis algunos corren q se las pelan, así q nos ha venido bien q no sea el primero, para recuperar efectivos. Si corremos como en el último partido, al menos no se lo pondremos fácil.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  pabgom Lun 18 Ene 2010, 21:24

Luis escribió:claro q si cojones!!! na más hay q dejarse los güevos contra Marzu y lo demás viene rodado. Estos de Marzu x lo q comentáis algunos corren q se las pelan, así q nos ha venido bien q no sea el primero, para recuperar efectivos. Si corremos como en el último partido, al menos no se lo pondremos fácil.

No os preocupeis, yo tengo esperanzas en el ruly y esteban que pedazo de goles marcaron. cheers

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  Luisburh Lun 18 Ene 2010, 23:41

Como ya dije, este tercer puesto está muy bien, es para estar contentos. Así que como bien dice Luis, Enhorabuena!!!

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  cansaliebres Miér 20 Ene 2010, 13:03

Teniendo en cuenta que somos como el patético, igual nos meten 3-0, que les metemos 5-1. Así que lo único que es verdad, es que somos capaces de toooodo!. De momento vamos a empezar bien la copa, y aluegoses ya intentaremos espachurrar otras almorranas.

De todos modos me uno a las felicitaciones, pero teniendo en cuenta que con el 2-2 contra Priasa, no las teníamos todas consigo, aunque sí al menos, le echamos ganas y esperanza, y de ahí nuestro éxito.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  JLuis Miér 20 Ene 2010, 15:54

A groso modo y en el computo total de partidos y haciendo una media en cuanto a juego se refiere en la primera fase, creo que el equipo a pasao de malo a regular..............................como de regular pasemos a bueno que aprieten los traseritos los contrarios, por cierto a Marzu rioseco nos los vamos a comer con patatas, es que cuando nos enfrentamos a ellos nos pillaron desprevenios, la verdad en la copa no veo que puede salir mal..................que no lo veo........................ a veces me veo a mi metiendo un gol..............de hecho el próximo partido voy a meter uno que lo sepais..........voy a prácticar esta noche en los cerros el disparo de area a area a ver que tal

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  Luis Jue 21 Ene 2010, 12:39

YA HAN CONFORMADO LOS GRUPOS PARA LA 2ª FASE DE LA LIGA. ESTAMOS EN EL 3º GRUPO DE LA 2ª DIVISIÓN

Por cierto, han bajado a Show Fame (5º) a tercera!!! acojonante, supongo q habrá sido para conformar grupos de 9.....

No he mirado q tal es nuestro grupo, eso se lo dejo a ESTEBAN q con la depresión q tiene tras cumplir los 33 tiene mucho tiempo pa pensar....

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  cansaliebres Jue 21 Ene 2010, 13:19

Es normal que baje Showfame, igual que los 7 enanitos, ya que son los dos peores 5º, con "sólo" 11 puntos. Vamos que nos hemos salvado por la patita de una cucarachita.

Respecto a lo que nos ha tocado en el grupo. Pues bueno, como no podía ser de otro modo nos han caído en suerte dos primeras descendidos: F.G. Instalaciones eléctricas y Gasdeca-La Rosada, que son los que más pupita nos pueden hacer.

La buena noticia es que volvemos a descansar la última jornada, cosa que nos ha venido muy bien en la primera parte de la liga, pero que obliga a dejar los deberes hechos, y a jugarse cervecitas como un tonto.

Respecto a los que jugaron el torneo del Lasa; los que nos metieron la del pulpo, léase Colegio Rafaela María, van 1º del G2º de Primera, con pleno de victorias...y es que aún siendo nosotros malos, ellos eran muy buenos.

P.D. No me viene de momento ninguna depresión con los 33, lo que pasa es que sigo teniendo el mismo tiempo libre que cuando tenía 32.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA Empty Re: 3º EN LA PRIMERA PARTE DE LA LIGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.