Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARZU 3 - 0 CIDER

3 participantes

Ir abajo

MARZU 3 - 0 CIDER Empty MARZU 3 - 0 CIDER

Mensaje  Luis Lun 01 Feb 2010, 11:16

Por mi parte, ENHORABUENA a todos, teniendo en cuenta que sabemos q es un equipo muy superior a nosotros (equipo ya de primera) q la toca de puta madre y se coloca muy bien (creo q el mejor equipo con el q nos hemos enfrentado en estos dos años), aguantamos 0-0 en la primera parte (sigo pensando q sin q nos llegaran muchas veces) y 1-0 a falta de 3 min. del final (aqui si es verdad q nos llegaron bastante).

Incluso con 1-0 pudimos dar la sorpresa con ese tiro al palo de Pablete, y pienso lo mismo q Esteban, q si ese balón llega a ir 4 cms más a la derecha, el partido hubiera acabado en empate, pq nos hubiéramos comido los güevos en esos 3 min. finales.

No hace falta decir q eran mejor q nosotros, eso ya lo sabíamos y con la derrota ya contábamos, y si el futbol fuera justo, este partido siempre lo perderíamos, pero en mi opinión:

- aunq la presión no fuera pegados al hombre (cosa q a lo mejor no hubiera sido tan buena como creíamos), si q estuvimos bastante colocados, cosa q parece q comienza a funcionar, y por lo menos se van definiendo las posiciones y lo q tenemos q hacer.
- Lando deseperó al rubito q no sabía ya lo q hacer......y se salió en el centro de la zaga.
- en general el equipo en defensa estuvo bien, al menos el tiempo q pudimos aguantar hasta los últimos minutos q es verdad q nos bailaron.
- Mención especial para Dudu, poco q contar..... hizo un partidazo q recordarán estos de Marzu bastante tiempo. (espero q no le lleguen ofertas como a Angel y nos deje tirados para la próx campaña, jajajaja..) Incluso con palomita de las de foto, q no fué el tiro más chungo q paró.....
- Bien Losúa q ahora q ya está recuperado va a ser de gran ayuda!! Siento las voces q te metí por el primer gol.......se me fué un poco la pinza. Fallos de esos los tenemos todos, pero al ir 0-0 estaba tenso de cojones, y me dió rabia q marcaran después de ir aguantando tanto tiempo.

Otros aspectos:
- Parece evidente q el puesto de Edu, como el mismo reivindica, no es el de lateral (por lo menos con este sistema). Ésto solo ha sido un hecho circunstancial, y para prox. partidos volverá a la posición de los últimos partidos, arriba con Pablete, q bajo mi opinión lo están haciendo bien.
- En ataque la verdad es q no hicimos mucho, y eso q ellos no tenían portero, pero claro, estos tíos no sólo es q la toquen bien, y ataquen de puta madre, si no q no te dejan tocarla a ti....vamos q saben lo q hacen. De hecho como comentó alguno, a la mínima oportunidad q movíamos el balón algo, uno de ellos decía: hacer falta!! y falta al canto!! (a ver si aprendemos nosotros estas cosas).

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MARZU 3 - 0 CIDER Empty Re: MARZU 3 - 0 CIDER

Mensaje  dudu Lun 01 Feb 2010, 20:41

Remar, remar... y morir en la orilla. Ése podría ser el resumen del partido del sábado. Porque durante cuarenta minutos vivimos una ilusión que nos hizo creer en el EMPATE y poner nuestra esperanza en un muy improbable milagro. Porque creo que en ningún momento nos creímos capaces de ganar a los de Marzu, los sabíamos superiores y les aguantamos 40 minutos.

Nada que objetar al desarrollo del partido. Creo que fue uno de los mejores que hemos hecho, sino el mejor, este año, pero estos tíos eran muy buenos jugando al primer toque. Y aún así yo estoy orgulloso de cómo se comportó el equipo. Tuvimos algún fallo sí, pero en esta ocasión los fallos no se tradujeron en goles a las primeras de cambio, como viene siendo habitual. Y eso que en el primer balón que toqué puse todo mi empeño en acrecentar nuestra larga ristra de cagadas (ufff).

En la primera parte apenas si llegaron dos veces con claridad, y en la segunda sólo empezaron a tenerlas claras cuando nos empezamos a venir abajo fisicamente (eso de correr detrás del balón es jodido, ahora entiendo a los que juegan contra el Pepteam).

Por mi parte salí con cierto regusto agridulce...creo que ha sido mi mejor partido desde que juego con vosotros y me voy con tres en el saco. Y excepto el primer gol que fue un disparo perfecto, en los otros dos tuve opciones de pararlos. Pero, en cierta forma, creo que el resultado fue justo.

Ahora a despedirnos de la copa a lo grande y a centrarnos en esa segunda vuelta. Jugando como el sábado será muy difícil bajar a tercera e incluso podríamos aspirar a rozar el ascenso.

ÁNIMO!!!!!
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MARZU 3 - 0 CIDER Empty Re: MARZU 3 - 0 CIDER

Mensaje  JLuis Mar 02 Feb 2010, 12:33

Estoy de acuerdo tanto con la crónica de Luis como con los comentarios de Dudu, simplemente Marzu son mejores y lo sabíamos por ello jugamos mejor y por eso nos dejamos puntos con los que supuestamente son inferiores a nosotros o están por debajo en la clasificación liguera porque no les jugamos con esa intensidad, por lo que propongo que para la segunda vuelta de la liga no miremos la clasificación, a partir de ahora todos los equipos se llaman Marzu Rioseco y verás que bien nos va, dicho esto y como en copa ya no tenemos nada que hacer propongo que el próximo fin de semana salgamos a divertirnos, es el único partido que vamos a tener en el que realmente no nos jugamos nada y parece que el equipo es buenecillo, por lo que podemos probar cosas como jugar con los pantalones en los tobillos que es algo que a mi me hace mucha ilusión, jugar se juega peor pero te ries que no veas.

Un saludo a todos, nos vemos en el campo.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARZU 3 - 0 CIDER Empty Re: MARZU 3 - 0 CIDER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.