Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a ganar

Ir abajo

Aprendiendo a ganar Empty Aprendiendo a ganar

Mensaje  JLuis Jue 15 Abr 2010, 18:45

Confucio: "Nuestra mayor gloria no es no fracasar nunca, sino volver a intentarlo cuando fracasamos".

No rendirse nunca como ellos:

* El gran inventor Thomas Edison fue advertido por sus profesores de que era "demasiado estúpido" para aprender cualquier cosa. Incluso lo despidieron de sus dos primeros empleos por "no ser productivo". Como inventor hizo más de mil intentos fallidos antes de hacer funcionar la bombilla eléctrica. Cuando un periodista le preguntó que cómo se había sentido al fracasar con anterioridad mil veces. Edison replicó, "Yo no he fracasado 1.000 veces. Fueron mil pasos hasta la invencción de la bombilla".

* Albert Einstein no habló hasta que tuvo cuatro años y no empezó a leer hasta los siete. Sus padres pensaron que tenía alguna discapacidad. Uno de sus profesores llegó a describirlo como "mentalmente lento, poco sociable y siempre perdido en sus tontos sueños". La Zurich Polytechnic School rechazó su admisión. No se rindió y acabó sorprendiendo al mundo como una de las inteligencias más soberbias de la humanidad de todos los tiempos.

* Michael Jordan fue separado del equipo de baloncesto de su universidad. M. Jordan comento en una ocasión: "Yo he fracasado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón por la que he triunfado".

* Sidney Poitier, en su primera prueba, el director del casting le soltó: "¿Por qué no paras de hacer perder el tiempo de la gente, vas fuera y te dedicas a ser lavaplatos o algo así? Años después Poitier confesó que fue en ese preciso momento en el que decidió dedicarse toda su vida a ser actor.

Este me gusta por encima de todos:

* Pablo Casals a los 95 años fue entrevistado por un joven periodista que le preguntó: "Mr. Casals, usted tiene 95 años y es el más grande violonchelista que jamás ha existido. ¿Por qué todavía practica más de 6 horas al día?" Pablo Casals le respondió: "Por que creo que estoy haciendo progresos".

Nosotros tampoco perdemos, simplemente estamos aprendiendo a ganar, a ver si GASDECA-LA ROSADA puede dar cuenta de nuestro aprendizaje, no importa que nos marquen, a sacar de centro y a por ellos, lo mismo nos marcan de nuevo, a sacar de centro y a por ellos, yo no entendía como algunos jugadores después de marcar un gol y de ir 5-1 en contra quedando 10 minutos corrían a por el balón a la red para que el equipo contrario sacase rápido, ese es el espíritu, a mi me ha costado aprenderlo, pero ya no lo voy a olvidar.

Correr a por cada balón como si fuese el último, y cuando vamos perdiendo correr más aún, APRENDAMOS A GANAR AUNQUE SEA PERDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


A POR EEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.