Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

+3
JLuis
Araña Negra
Luis
7 participantes

Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  Luis Dom 14 Dic 2008, 19:51

Vamos chicos!! A POR ELLOS!! Y a seguir con la racha, como el Valladolid, q por cierto va ganando ahora mismo 2-0. Tenemos q sacar este próximo partido adelante. No confiarnos por q vayan más abajo, pues igual q ganamos ayer, hemos perdido con equipos q estaban por detrás. Yo creo q si seguimos en esta línea la cosa va bien.
Por cierto Javy, se podría hacer un foro con "Crónica del partido" para que todos pudiéramos comentar los errores y aciertos del partido para intentar corregirlos para el siguiente. Lo mismo es una chorrada, no se q os parece?
Por mi parte, hago la siguiente crónica de ayer:
1. Tema portero: como hablamos ayer, por lo tanto hablo por mi, pero la opinión creo q es general, deberíamos tener otro portero para cuando Darío falle. Darío, no te lo tomes a mal, lo de fallar algún fin de semana es normal y nos pasa a todos, por lo q al igual q en el resto de posiciones tenemos recambio, también lo deberíamos tener en portería, pues ya nos ha pasado unos cuanto partidos (q yo recuerde al menos 3) q se ha tenido q poner un jugador. Y creo q lo de tener portero siempre es vital.
2. Primera parte bastante buena, tocando el balón, llegando desde atrás, defendiendo bastante bien, concentrados y moviéndonos bien.
3. Segunda parte, creo q bastante desastre, descolocación total del equipo a la hora de defender, no se si por la confianza del resultado.
4. En particular para mi: laterales, cuando perdáis vuestra posición por la razón q sea, gitadme para q os eche una mano en la banda q ha quedado vacía, pues ayer nos pasó alguna vez y no me enteré.

Venga, animaos.....

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Re: ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  Araña Negra Lun 15 Dic 2008, 02:46

A mí me parece bien que haya recambio, porque además es mucha casualidad, en dos de los tres partidos que he fallado han sido hostias que me he llevado durante la semana en el Trofeo Decano. ¿En Navidades se para la competición? Yo el sábado 27 de diciembre no estaré, imagino que no hay partido, pero por si acaso mejor decirlo con tiempo.

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Ermitaños 1,2,3...100 Ganan a Michelín

Mensaje  JLuis Lun 15 Dic 2008, 17:49

Buenas tardes a todos,

No se si habréis visto los resultados de la jornada, pero si le echáis un vistazo veréis que nuestros ermitaños (equipo con el que nos enfrentamos la semana que viene) han ganado a Michelín, no vamos a entrar en las condiciones en las que se jugó el partido (más que nada porque no tenemos ni puta idea), pero el caso es que ganaron, lo cual quiere decir dos cosas:

1 - Que nos acercamos un poco más a la cabeza de la clasificación
2 - Ojo con los ermitaños que lo mismo salen de su caparazón y nos ganan (dios no lo quiera)

Espero que el sábado que viene vuelva a hacer frío y si puede ser que nos llueva, porque a diferencia del gran Miguel Indurain parece que el frío, viento y nieve nos viene como anillo al dedo, para nosotros el frío es como la mata de pelo es para Sansón (tío que no temía al frío por otra parte), los copos de nieve avistados hoy auguran un gran fin de semana frío, por lo tanto de victoria para nuestro magnífico equipo ("los abominables hombres de las nieves" lo voy a apodar siguiendo el ejemplo de Edu de ponernos motes a todos, el equipo no iba a ser menos), lo dicho, una vez mas necesitamos al dios de la lluvia y el frío, por lo que os insto a todos a emular al gran indio Jerónimo con su danza de la lluvia, ya sabeis, DANZAD MALDITOS... DANZAD!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty ASÍ ME GUSTA JOSÉ LUÍS EL FILÓSOFO!!!!

Mensaje  Edu Lun 15 Dic 2008, 19:27

Así me gusta mi querido y erudito filósofo!!!!! da gusto con estos símiles que te sacas de la chistera....

Eso sí, tienes razón, han ganado a Michelin, y probablemente sea que les faltaba mucha gente, aunque también pudiera ser que las grandes estrellas de los ermitaños no hayan ido a los partidos anteriores.

En cuanto al frío, la nieve y la lluvia........ agradezco tu entusiasmo, pero la verdad es que tanto tú como yo, dos tipos de sangre andaluza, seguro que nos vendría mejor el calorcito.

Pero está claro que a quien le viene bien es a Luís, quien saca a pasear esos rizos contra viento y marea, y mete unos cuantos golitos.............

No te digo que le viene bien que hasta se mete al árbitro en el bolsillo y le regalan un par de ellos!!!!!

En cuanto a los demás, ya era hora de que el cansaliebres jugara con unas botas en condiciones y no pareciera una bailarina resbalando por la hierba artificial..........

Pues eso, dicho queda...................

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Con nieve tb hubieramos ganado¡

Mensaje  JaVy Mar 16 Dic 2008, 02:57

Hola a todos¡¡
Bien vayamos por partes como dijo Jack el Destripador jaja

Con respecto a la crónica, comparto, como creo q todos, la crónica hecha por Luis. Y creo q la comparten incluso los que no fueron pero avisaron, pero dudo que la compartan aquellos que no fueron y ni tan siquiera llamaron(entre otras cosas porq ni tan siquiera la leerán). Evil or Very Mad
Para mi demuestra una falta de interés por el equipo, y aunque tampoco nos estemos jugando nada (fijate que somos tan "tontos" q nos dejamos las pelotas en el campo cada find por "nada") no estaría de más que todos tuvieramos claro el concepto de equipo. Por recordar
Con esto no quiero dar más vueltas al tema, porq creo q las opiniones de todos van en la misma dirección, pero quería que quedara reflejado.

Por otro lado y cambiando de tono (si no va a parecer q toy de lunes por la mañana y ya es de madrugada Laughing) comentaros q como propone Luis, creemos una categoría para la cronica del partido, aunq he de deciros que la categoría de resultados la creé con ese fín y hasta ahora comentabamos como había ido el partido ahí.
No hay problema en crear otra, pero quizá sea innecesario tener las cosas repartidas por varios sitios, y creo q aunar resultado y crónica es una buena fórmula. Q opinais?.

Para finalizar, respecto a Ermitaños tengo la impresión de que es lo mejor q nos podía pasar. Por un lado, como habeis dicho, nos acerca a la cabeza del grupo puesto q son tres puntos menos q suma Michelín.
Por otro lado, y más importante aún, sirve para que NO nos confiemos, no solo por la victoria que nos hemos llevado este fin de semana ante un rival directo, sino también por jugar contra un equipo que hasta ahora no había ganado pero que puede ser un matagigantes jajajaja(empezariamos a llamarlos entonces el Valladolid del grupo).

Pues eso, ánimo, a salir enchufados a tope, y a jugar como sabemos y últimamente demostramos¡¡¡ cheers
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty rectifico, otro foro? no

Mensaje  Luis Mar 16 Dic 2008, 10:23

Ok Javy, me parece bien, quizá ya van a ser demasiados foros.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Re: ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  charlie Mar 16 Dic 2008, 10:29

Los foros estan bien asi yo creo.
Cuidadin el sabado que nos pueden dar una sorpresa, y cuidado con la euforia que como ha dicho Pep despues del Barça-Madrid, "no se como voy a mantener a los chicos en el suelo" Very Happy

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Re: ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  pabgom Mar 16 Dic 2008, 15:20

Buenas a todos.

Refiriendome a las categorías, creo que ya hay más que suficiente.
En cuanto a lo de que luis mete 4 goles y se convierten en 6 ¿que le prometiste al arbitro? No quiero pensar que ya estas vendiendo lo que creo...
Bueno, creo que nos vendría bien tener un segundo portero para que las ausencias de Dario no se conviertan en fundamentales. ¿que opinais?.

Y en cuanto a los ermitaños estos....pues no sé, pero con la racha que llevamos, contando con lo que promete luis a los arbitros, la filosofía de JL y la velocidad de EDU, todo eso contando con el frío de cojones que va a hacer el sabado, la fabada que me voy a comer a las 14 horas y que el madrid (y yo soy más del barça que Gaspar) volverá a ser campeón de EUROPA, ya puende ir REZANDO LO QUE SEPAN!!!!! LES VA A CAER LA DEL PULPO.

Ale, chicos. Donde coño estan las instalaciones o como se llega?

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Re: ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  charlie Mar 16 Dic 2008, 17:46

Estan en Pucela y se puede llegar como quieras, en coche, andando, a la pata coja Razz

Direccion:

Instalaciones: EL TOMILLO
Crta. Renedo, Km. 0,300
(U.D. BELÉN)

No se que pensareis, pero habia un campo de tierra entre las instalaciones del campeonato y en la foto de la pagina web el campo que sale es de tierra...(de hecho es el unico de tierra en las fotos), estos cabrones nos aplazan el partido, nos lo ponen el dia despues de la champanada y/o cenas de navidad y encima nos mandan al de tierra, no se, no se....

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Instalaciones

Mensaje  JaVy Mar 16 Dic 2008, 19:53

La ficha de las instalaciones la he puesto en Calendario y Horarios, y según lo que pone en ella, el campo es de hierba artificial. Yo recuerdo este campo de tierra hasta hace bien poquito, asiq deber ser de los más nuevos.

Así q dejar de buscar excusas para no hacer un buen partido¡¡¡ jajajaja lol!
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty 2

Mensaje  Luis Mar 16 Dic 2008, 20:02

Ehhhh He escrito dos temas distintos en el foro "mensajes": "nueva incorporación" y "Torneo 27 Dic", os lo digo pq se previsualiza el segundo, para ver el otro tienes que moverte con las flechitas de la izquierda.
A por ellos hostias yaaaaa!!!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ERMITAÑOS COCHES 1,2,3 Empty Re: ERMITAÑOS COCHES 1,2,3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.