Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD"

5 participantes

Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty RESULTADO "TORNEO NAVIDAD"

Mensaje  Luis Lun 05 Ene 2009, 02:54

La verdad q el resultado no lo se muy bien, 5-2, 6-3....., pero como a estas horas me aburro haré mi particular crónica del partido:
Partido amistoso sin más aliciente q pasar un rato bastante divertido mas la cerveza de después. Equipo rival algo desorientado consecuencia de no jugar habitualmente a Futbol 7, aunque pienso q en 3-4 partidos hubiera estado mucho más igualado, con gente de bastante nivel y perdiendo bastantes pocos balones. Me da la sensación q a futbl sala q es a lo q se dedican nos habían dado un buen baño. En cuanto a nosotros: Edu, en la linea de los últims partidos, está de central q se sale, y además dando ordenes. Esteban parece q va recuperando lo guerrero q es en futbol sala y ya no se hace tantas caquitas en el futbol de mayores!! serán las botas q ya no se resvalan? David, sigue en progresión aunq yo q le conozco de jugar en la parcela desde chico, se q lo puede hacer bastante mejor, será q está en edad del pavo?? jeje. Carlos A. ya lo he comentado en alguna ocasión, me gusta más en Fut7 q en Futsala, pues toca y protege bien balón, aunq no descubrimos nada diciendo que falla el fondo físico, ya me estás saliendo a correr todos los días. Javy tremendo, y encima venía de borrachera, así q más merito. Se ha echado una carrera q ha acabado en gol q nos hemos cansado todo el equipo solo de mirarle, y él como nuevo. Angel, como siempre garantía de goles y guerra arriba. Y yo, pues me pongo siendo generoso un 4, no ha sido lo mismo que la presión de un partido de liga.
Halaaaaaaaaaaaaa, pal q se aburra......

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty Torneo de navidad

Mensaje  JLuis Lun 05 Ene 2009, 11:42

Siento no haber podido ir al partido el domingo, porque además hacía un día de futbol buenísimo con solecillo y todo, pero me fue imposible como además me comentó Luis que estabais gente de sobra, pues eso. Con lo que me hubiese gustado ir para probar el tobillo y pasar un buen rato, pero es lo que hay. Bueno espero que los reyes se porten bien con vosotros y os traigan muchas cosas, yo he pedido un tobillo izquierdo nuevo para este año pero me han dicho que me van a arreglar el que tengo ya que estaba en garantía............cosas de reyes magos. Para el equipo he pedido que siga la racha que encaminamos en 2008 y que tengamos suerte con las lesiones. Estoy deseando correr por esos campos de Dios de hierba sintética y llevarme todas las bolillas negras de goma en la lengua al arrastrarla por ellos...............ya noto el sabor.........UMMMM QUE RICAS BOLILLAS.....Y LO QUE QUEMAN LAS CABRONAS!!! que guardan mas el calor que la patata.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty SE TE HA OLVIDADO UNO LUIS!!!!

Mensaje  Edu Lun 05 Ene 2009, 13:17

Muy buenas,

Muchas gracias por los elogios Luís......... aunque por cierto, no todo fue bueno, recuerdo mi flamante carrera por la banda que casi dejo el higadillo junto a las bolitas que tanto le gustan al filósofo.

Se te ha olvidado nuestro más reciente y flamante fichaje del mercado de invierno...... Edu (portero) que no tuvo mucho trabajo y la verdad es que lo hizo, a mi parecer bastante bien. Sobre todo sigue muy bien el partido y se adelanta muy bien a los rivales en las jugadas que están justitas...........

Pues nada, a disfrutar de los reyes y no comáis mucho roscón que el próximo fin de semana toca sudar de nuevo!!!!

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty Para bajar el turrón.

Mensaje  JaVy Lun 05 Ene 2009, 21:18

Hola¡

La verdad es que mereció la pena levantarse (o apenas acostarse) el domingo para ir a jugar al futbol. El día era cojonudo(ojala salgán más días así) y que mejor manera de comenzarlo que con un partido con amigos, sin tensíon y con muy buen ambiente por parte de ambos equipos.
Analizando el equipo, lo vi bien, algo descolocado en la segunda parte (esto imagino que ya os suena) pero con un juego bastante sólido.
Personalmente, y despúes de varios días sin tocar balón, me vi bién (no se si llegó a tremendo, pero de toas formas gracias Luis jeje) y exceptuando la que falle de forma estrepitosa (era más dificil fallarla que enchufarla Evil or Very Mad ) creo que cuaje un buen partido. No se si porq jugaba "infiltrado" o porq estaba más inspirado que de costumbre, prefiero pensar que es lo primero y así tengo excusa para hacer mi particular concentración antes de cada partido Laughing

Ánimo chicos¡¡¡La Liga es nuestra¡¡¡
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty Pachanguilla de invierno

Mensaje  cansaliebres Miér 07 Ene 2009, 15:48

En general estuvo bastante bien, aunque al ser un partidillo no tuvimos mucha tensión. Limamos defectos, aunque más de boquilla, que en el campo, pero llegamos a conclusiones:

-Javi: Promete alcoholizarse o renunciar a hacer el helicóptero con mortal invertido la noche antes, para estar en forma en los partidos.
-Gazpa: Promete darse una carrera de toda la banda entera por partido, (de esas que sabes que no llegas al balón) para dejarnos acojonaos; aunque en próximas intervenciones, asegura no quedarse durante 5 minutos después de la hazaña pegado al banderín del corner.
-David: Promete que seguirá durmiendo sus horas para venir a los partidos como un gato, en vez de como una empanada y seguir su progresión hasta el infinito y más allá ...
-Ángel: Promete adelantarse al balón, en vez de esperarlo, y echarte la culpa a tí si se la guindan, y asi poder meter 200 goles en vez de 100.
-Carlos Alonso: Promete avisar de si va a venir al partido o no, o en su defecto inventarse una excusa, con la que se nos salten las lágrimas a todos, como que se ha dejado el portón del coche abierto con el coche cerrado, o las llaves dentro, o que no le arranca el Ferrari al ir a la concentración y de una patada le rompe el faro, como le pasó a Joaquín. Dos de las tres ya se han cumplido.
-Dudu: Promete seguir viniendo desde Aranda, para volverse para allá otra vez tras el partido, y deleitarnos con sus paradas, salidas de la portería, y demostración de bollocks bien puestos.
-Luisete: Promete volver a centrarse en defensa, como antes y no hacer caso omiso a las indicaciones de su defensa, con consecuencias negativas para nuestro casillero. Dedicándose a marcar goles y evitando el contacto físico con el arbitro, (léase: manitas, arrumaquitos, o frases del tipo no tengo pelos en la lengua y la campanilla desencajada porque tu no quieres...), pero no así con los delanteros del equipo contrario.
-Esteban: Promete no hacerse caquitas con los jugadores contrarios, o en su defecto limpiárselas en el descanso, y correr subiendo la banda hasta que los pulmones se le hinchen, como para romper esa camiseta tan amplia que lleva.

Los que no estuvieron en el partido, pueden apuntar sus promesas para el 2009 a continuación, o crear un foro sentimental al estilo Lorena Berdún.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty Yo puedo prometer y prometo

Mensaje  JLuis Jue 08 Ene 2009, 14:44

cansaliebres escribió:En general estuvo bastante bien, aunque al ser un partidillo no tuvimos mucha tensión. Limamos defectos, aunque más de boquilla, que en el campo, pero llegamos a conclusiones:

-Javi: Promete alcoholizarse o renunciar a hacer el helicóptero con mortal invertido la noche antes, para estar en forma en los partidos.
-Gazpa: Promete darse una carrera de toda la banda entera por partido, (de esas que sabes que no llegas al balón) para dejarnos acojonaos; aunque en próximas intervenciones, asegura no quedarse durante 5 minutos después de la hazaña pegado al banderín del corner.
-David: Promete que seguirá durmiendo sus horas para venir a los partidos como un gato, en vez de como una empanada y seguir su progresión hasta el infinito y más allá ...
-Ángel: Promete adelantarse al balón, en vez de esperarlo, y echarte la culpa a tí si se la guindan, y asi poder meter 200 goles en vez de 100.
-Carlos Alonso: Promete avisar de si va a venir al partido o no, o en su defecto inventarse una excusa, con la que se nos salten las lágrimas a todos, como que se ha dejado el portón del coche abierto con el coche cerrado, o las llaves dentro, o que no le arranca el Ferrari al ir a la concentración y de una patada le rompe el faro, como le pasó a Joaquín. Dos de las tres ya se han cumplido.
-Dudu: Promete seguir viniendo desde Aranda, para volverse para allá otra vez tras el partido, y deleitarnos con sus paradas, salidas de la portería, y demostración de bollocks bien puestos.
-Luisete: Promete volver a centrarse en defensa, como antes y no hacer caso omiso a las indicaciones de su defensa, con consecuencias negativas para nuestro casillero. Dedicándose a marcar goles y evitando el contacto físico con el arbitro, (léase: manitas, arrumaquitos, o frases del tipo no tengo pelos en la lengua y la campanilla desencajada porque tu no quieres...), pero no así con los delanteros del equipo contrario.
-Esteban: Promete no hacerse caquitas con los jugadores contrarios, o en su defecto limpiárselas en el descanso, y correr subiendo la banda hasta que los pulmones se le hinchen, como para romper esa camiseta tan amplia que lleva.

Los que no estuvieron en el partido, pueden apuntar sus promesas para el 2009 a continuación, o crear un foro sentimental al estilo Lorena Berdún.

Si hay que prometer se promete:

Efectivamente no pude estar en el partido por ocupaciones varias y diversas, también sigo un poco lesionado por lo que el próximo sábado no estaré al 100% esa es la mala noticia, la buena es que al 50% soy igual de malo por lo que estaré a mi nivel (que es el que es, que le vamos a hacer).

-José Luis (filósofo): Promete hablar un poco más en el campo pero algo mas sosegado. Ej. "...por favor compañero desplazate un poco hacía la banda izquierda que ese del equipo contrario que viene solo como una flecha no le veo yo con buenas intenciones, ya veremos si lo que anda buscando no es meternos un gol, anda acercaté un poco a el y pregunta si te deja el balón, venga compa que si lo haces y te portas bien luego nos tomamos una cañita.....". También Promete que llevará una modista el próximo partido para que alarge la camiseta de Luis para que al pedir el balón no se le vea el ombligo (ya verás como me lo agradece con el frío que hace) y se la ensanche un poco a Carlos Alonso (la camiseta digo, en su defensa decir que el no eligió la talla).

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO "TORNEO NAVIDAD" Empty Re: RESULTADO "TORNEO NAVIDAD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.