Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria Diola-Giorgio Rosetti Peluqueros

2 participantes

Cafeteria Diola-Giorgio Rosetti Peluqueros Empty Cafeteria Diola-Giorgio Rosetti Peluqueros

Mensaje  JLuis Miér 21 Ene 2009, 17:34

Contra estos ni que decir tiene que hay que ganar, son terceros por la cola por lo que ni el campo maldito de Los cerros es excusa.

No creo que nos debieramos dejar ganar por unos camareros y peluqueros italianos, además contamos con muchas bazas y la principal es.........................."ER RULY"............no, no porque marque goles y corra como un galgo sin destino, sino porque en el equipo contrario muy dados al arte del pelo quedarán deslumbrados con esos rizos "Bisbaleros" sueltos al aire en cada carrera, y mientras contemplan tan sorprendente fenómeno (Ruly p'arriba Ruly p'abajo), los demás.........goles que son amores.

También deciros que pueden tener un as en la manga, imaginaos que na más saltar al campo nos dicen que tienen un secreto para la calvicie y nos lo darán gratis si nos dejamos ganar y mientras nos va creciendo el pelo nos invitan a cubatas en la cafetería Diola.........entonces el enemigo está en casa........porque dentro del equipo alguno que otro estamos a falta de algo de pelo, y aaaaamigo, la imagen es la imagen.

Como esto segundo es poco probable, y ya que son peluqueros, pensaría mejor en...........DARLES P'AL PELO!!!

JLuis

Cafeteria Diola-Giorgio Rosetti Peluqueros Empty TOTALMENTE DE ACUERDO. .

Mensaje  pabgom Vie 23 Ene 2009, 11:25

QUE GRAN SABIO ES NUESTRO FILÓSOFO!!!!!
Ese secreto...esos cubatitas.... yo, por eso, vendo a mi madre y a la madre de Lui......bueno, esteban ya sabes.
Pensad que hay que ganar a estos tios como sea, ya que si esta compuesto de peluqueros y camareros lo más probable es que sean todos gays y vayan al partido con leotardos, mayas y tacones.
Eso si, Luis, tienes poco que hacer con tus trabajitos al arbitro, ya que ellos son expertos en ese campo.

Ale ¡¡¡¡ A GANAR !!!!

pabgom