Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 12 - Contra Atos Promotions

+5
Luis
Luisburh
cansaliebres
JaVy
JLuis
9 participantes

Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  JLuis Mar 27 Ene 2009, 22:07

Aquí está la nueva convocatoria y he terminado de cumplimentar los apodos

CONVOCATORIA:
  • Luis (er ruly)
  • José Luis (el filósofo)
  • Eduardo (Dudu)
  • Angel (The killer)
  • Pablo(el pelos)
  • Ramón (Er Lute, camina o revienta.......por lo sufrio que es, y porque no se afeita coño)
  • Pablo(el pelos)

AUSENCIAS
  • Carlos Alonso(Gigoló...........por lo bien que le queda la camiseta....sexy, sexy)
  • Edu (la bala humana)
  • Luis B. (Terminator.................algún día volverá)
  • David (Er dinamitas.........para ver si termina por explotar)
  • Carlos C. (el de arenas)

DUDA:
  • JaVy (resaquitas)
  • Esteban (cansaliebres)

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  JaVy Miér 28 Ene 2009, 13:57

Hola.

De momento mantengo mi duda para el sábado, por un lado por cuestiones de trabajo y por otro por el tobillo, aunq ambas evolucionan muy favorablemente y a día de hoy veo muy factible que el mister me vuelva a convocar.
De todas formas creo q partiré desde el banquillo como reprimenda a mis fallos del pasado finde Embarassed
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  cansaliebres Miér 28 Ene 2009, 14:04

Yo confirmo mi ausencia, todavía me estoy empastillando y con el brazo en cabestrillo. Si puedo me paso para gritar.

P.D. No por poner al pelos dos veces va a crecer más, y falta en la convocatoria la araña herida.

CONVOCATORIA:

  • Luis (er ruly)
  • José Luis (el filósofo)
  • Eduardo (Dudu)
  • Angel (The killer)
  • Pablo(el pelos)
  • Ramón (Er Lute, camina o revienta.......por lo sufrio que es, y porque no se afeita coño)

AUSENCIAS

  • Carlos Alonso(Gigoló...........por lo bien que le queda la camiseta....sexy, sexy)
  • Edu (la bala humana)
  • Luis B. (Terminator.................algún día volverá)
  • David (Er dinamitas.........para ver si termina por explotar)
  • Carlos C. (el de arenas)
  • Esteban (cansaliebres)

DUDA:

  • JaVy (resaquitas)
  • Darío (araña herida)

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  JLuis Miér 28 Ene 2009, 14:27

Había un fallo en mi convocatoría porque "La bala Humana" en un principio yo creo que venía Lo arreglo:



CONVOCATORIA:

  • Luis (er ruly)
  • José Luis (el filósofo)
  • Eduardo (Dudu)
  • Angel (The killer)
  • Pablo(el pelos)
  • Ramón (Er Lute, camina o revienta.......por lo sufrio que es, y porque no se afeita coño)
  • Edu (la bala humana)

AUSENCIAS

  • Carlos Alonso(Gigoló...........por lo bien que le queda la camiseta....sexy, sexy)
  • Luis B. (Terminator.................algún día volverá)
  • David (Er dinamitas.........para ver si termina por explotar)
  • Carlos C. (el de arenas)
  • Esteban (cansaliebres)

DUDA:

  • JaVy (resaquitas)
  • Darío (araña herida)

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty De vuelta

Mensaje  Luisburh Miér 28 Ene 2009, 18:11

CONVOCATORIA:



Luis (er ruly)

José Luis (el filósofo)

Eduardo (Dudu)

Angel (The killer)

Pablo(el pelos)

Ramón (Er Lute, camina o revienta.......por lo sufrio que es, y porque no se afeita coño)

Edu (la bala humana)
Luis B. (Terminator.................algún día volverá)


AUSENCIAS



Carlos Alonso(Gigoló...........por lo bien que le queda la camiseta....sexy, sexy)

David (Er dinamitas.........para ver si termina por explotar)

Carlos C. (el de arenas)

Esteban (cansaliebres)


DUDA:



JaVy (resaquitas)

Darío (araña herida)

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  Luis Miér 28 Ene 2009, 21:35

vamos luisillooooo!!!! esto si que ha sido una buena noticia, justo antes de acabar el plazo de los fichajes de invierno, jejeje
me alegro de que ya estés bien y te puedas reenganchar al equipo.

A POR ELLOS!!!!

quien cojones son estos de atos promotions!!? Señor joseluis, dios de la filosofía univesal, amo de la sabiduría, rey del pensamiento, le emplazo a que nos deleite con uno de sus discursos para mostranos el camino de la victoria contra estos.......pringaoooossss. Por cierto, tu eres el del "mito de la caverna" no?, (si ya me acuerdo, que te estudié en el "insti", que el tal Sócrates ése te forzaba a hacer cosas desonestas, pq era un poco plumilla..........)

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  JLuis Jue 29 Ene 2009, 10:40

Luis escribió:vamos luisillooooo!!!! esto si que ha sido una buena noticia, justo antes de acabar el plazo de los fichajes de invierno, jejeje
me alegro de que ya estés bien y te puedas reenganchar al equipo.

A POR ELLOS!!!!

quien cojones son estos de atos promotions!!? Señor joseluis, dios de la filosofía univesal, amo de la sabiduría, rey del pensamiento, le emplazo a que nos deleite con uno de sus discursos para mostranos el camino de la victoria contra estos.......pringaoooossss. Por cierto, tu eres el del "mito de la caverna" no?, (si ya me acuerdo, que te estudié en el "insti", que el tal Sócrates ése te forzaba a hacer cosas desonestas, pq era un poco plumilla..........)


Yo si que te voy a dar a ti caverna.............................GUAPAZA!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Bienvenido

Mensaje  JLuis Jue 29 Ene 2009, 15:01

Me uno a la felicitación a Luis Burcio por su regreso a la disciplina del equipo, y en un momento especialmente bueno ya que esta semana andamos cortos de efectivos.

Lo dicho enhorabuena y a darlo todo.

Nos vemos el sábado.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Gracias

Mensaje  Luisburh Jue 29 Ene 2009, 15:46

Muchas gracias por la bienvenida.

Haré todo lo que pueda, dentro de los límites que la actual forma física me marque. Como mínimo intentaré daros un poco de aire cuando lo necesitéis, a la vez que me vendrá bien para ir cogiendo la forma poco a poco.

Nos vemos.

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty LA BALA HUMANA CONFIRMA!!!!

Mensaje  Edu Jue 29 Ene 2009, 16:55

Aunque alguiqn ya se me había adelantado, confirmo que el próximo sábado asistiré.

Tengo aún alguna molestia en el gemelo pero espero estar al 100% para no cometer ninguna cagada de las mías el sábado que viene.......

Dos temas:

- Luís (Terminator), bienvenido de nuevo al mundo del fútbol 7. Seguro que aportarás mucho, y más cuando parece que seremos pocos

- José Luís (Filósofo), no sé cómo lo haces la verdad, pero tus inspiradas letras cada semana me tienen más embelesado

Pues lo dicho, nos vemos el sábado......

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  Luis Jue 29 Ene 2009, 20:06

si os parece qdamos 30-40 min. antes como siempre para calentar y estirar, q luego nos pasa lo q nos pasa. Esperemos q esta vez no haya ningún tocagüevos q nos eche del campo, y nos deje hacer el ya mundialmente conocido como "rondito de la muerte" (el que la caga se mete).
Venga chicos, y cuidaos el viernes por la noche, na de gastar energías en el salto del tigre, la postura del helicoptero, la garza en celo, la sillita eléctrica, o el baile de san vito.....q nos conocemos. Q el sábado el q se separe más de 1 cm de su rival, se le da de hostias en la ducha hasta q se le salga el hombro como al pobre Esteban, pa q le haga compañia una semanita.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  Araña Negra Vie 30 Ene 2009, 03:40

Ya tengo fecha para mi reaparición. El 14 de febrero, si hay partido, volveré. Esta semana próxima me lo confirmará el matasanos, pero creo que todo va en orden.

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  pabgom Vie 30 Ene 2009, 16:39

Luis escribió:si os parece qdamos 30-40 min. antes como siempre para calentar y estirar, q luego nos pasa lo q nos pasa. Esperemos q esta vez no haya ningún tocagüevos q nos eche del campo, y nos deje hacer el ya mundialmente conocido como "rondito de la muerte" (el que la caga se mete).
Venga chicos, y cuidaos el viernes por la noche, na de gastar energías en el salto del tigre, la postura del helicoptero, la garza en celo, la sillita eléctrica, o el baile de san vito.....q nos conocemos. Q el sábado el q se separe más de 1 cm de su rival, se le da de hostias en la ducha hasta q se le salga el hombro como al pobre Esteban, pa q le haga compañia una semanita.

Son los campos de la victoria ¿no?
Bueno, yo estoy en plena forma... hoy viernes no me follaré a tu madre luis, que si no mañana no tengo energias...para meterla...jua, jua.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  charlie Sáb 31 Ene 2009, 14:49

Bueno chavales!, lo primero mucha suerte y muchas ganas en el partido!!, poner la cronica en cuanto podais please :-)

Y lo segundo, mucha suerte Luis!!!!!, y no fuerces!!!, que el proximo tienes que estar tambien, ya hablaremos!

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 - Contra Atos Promotions Empty Re: Jornada 12 - Contra Atos Promotions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.