Enhorabuena, Javy!!
+3
JLuis
Edu
Luisburh
7 participantes
Futbol7 INCOTEC :: Varios :: Mensajes
Página 1 de 1.
Enhorabuena, Javy!!
Eso mismo, Javy. Enhorabuena! De esta manera va a estar todo mucho más claro y además va a ser mucho más entretenido.
Luisburh- Mensajes : 71
Te lo has currao!!!!
Me sumo a las felicitaciones de Luís...... Te lo has currao Javy y está muy bien.
Por aquí mucho más cómodo y mucho más entretenido.
Un saludo y AUPA CIDERSOL SALINERO etc!!!!!
Por aquí mucho más cómodo y mucho más entretenido.
Un saludo y AUPA CIDERSOL SALINERO etc!!!!!
Edu- Mensajes : 75
Me uno a las felicitaciones.
Bueno, ya estoy registrado para lo que queráis, imagino que ya dejamos el mail ahora que tenemos este magnífico foro
JLuis- Mensajes : 168
ENHORABUENA JAVY
Me sumo también a las felicitaciones. Muchas gracias Javy por la gran aportación. Más cómodo, más útil, y como dicen por ahí, más divertido.
Luis- Mensajes : 233
lotería
Hola a todos, supongo q os ha llegado de telecyl el mensaje para adquirir lotería de navidad (en colaboración con APARVAL). El número es el 35.198 y el precio de cada participación es de 2,5 euros, de los cuales cincuenta céntimos en concepto de donativo a la Asociación.
Si queréis cogemos un participación para cada uno. ¿Qué os parece? Es una cerveza menos.
Si queréis cogemos un participación para cada uno. ¿Qué os parece? Es una cerveza menos.
Re: Enhorabuena, Javy!!
Me uno a las felicitaciones por el foro para Javi.
Nos va a venir fenomenal para las convocatorias y comentarios de la jornada.
Nos va a venir fenomenal para las convocatorias y comentarios de la jornada.
charlie- Mensajes : 50
JAVY, como te lo has currado.
Me sumo a las felicitaciones por el foro....joder por lo menos podemos comincarnos sin ningún problema.
Luis, creo que debemos coger la loteria, ya que la que te ofrecen nunca se puede rechazar. Cuenta con mis 2,5 euros.
Ale. SUERTE el FINDE.
¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Luis, creo que debemos coger la loteria, ya que la que te ofrecen nunca se puede rechazar. Cuenta con mis 2,5 euros.
Ale. SUERTE el FINDE.
¡¡¡¡PODEMOS!!!!
pabgom- Mensajes : 90
BUEN PARTIDO Y LOTERÍA
Buenas chicos, enhorabuena por el buen partido!!!, ya vamos cogiendo el toque. Además muy divertido, a pesar del muchísimo frio!!!
Para los que faltaron el sábado: hemos puesto 2,5€ para las participaciones de lotería.
Buena semana a todos.
Para los que faltaron el sábado: hemos puesto 2,5€ para las participaciones de lotería.
Buena semana a todos.
Muu bien Javi
Ya tenemos foro, luego ya no tenemos excusa para no informar, y no estar informados; así que ojo al parche...
NOTA: Hala chavales, que hay que amenizar ésto con fotos y vídeos.
NOTA: Hala chavales, que hay que amenizar ésto con fotos y vídeos.
cansaliebres- Mensajes : 133
Futbol7 INCOTEC :: Varios :: Mensajes
Página 1 de 1.