Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

+6
JaVy
Edu
Luisburh
David
cansaliebres
Luis
10 participantes

Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luis Mar 05 Ene 2010, 12:51

CONVOCADOS:

1. Luis S.


NO VAN:

1.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  cansaliebres Mar 05 Ene 2010, 14:28

Estaba escribiendo una retahíla de descalificaciones pensando que el partido coincidía con el del Atleti, pero me ha llamado ricitos y me ha aclarado la cuestión, por lo tanto no tengo que decir cosas como:"en que mala hora le mordió el pito ricitos al de la Torre cuando le estaba agradeciendo que le apuntasen goles de más!!!" o "menos mal que como según un bichito oscuro vamos a ir ganando 8-0 en el descanso, y así me voy a poder ir con tranquilidad"

Una cosa queda clara: vamos a jugar con UN CENTRAL...y Ricitos se ha comprometido a organizar los cambios; ha salido de él, y hay que respetárselo. Dependiendo de los que vayamos, que creo que vamos a ser casi todos, los centrales deberán jugar en ocasiones en el medio, o poner a bala humana arriba para que arrime cebolleta al que tenga por ahí.


CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban


NO VAN:

1.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  David Mar 05 Ene 2010, 20:27

CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David

NO VAN:

1.

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luisburh Mar 05 Ene 2010, 23:42

CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.

NO VAN:

1.

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luis Jue 07 Ene 2010, 00:46

No Esteban, estás confundido, eres tu el q te comprometiste personalmente a gestionar el tema de los cambios, no lo olvides.....

Lo q parece claro es q solo nos queda GANAR o GANAR!!!

CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio

NO VAN:

1.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Edu Jue 07 Ene 2010, 12:07

Hola a todos, y Feliz Año Nuevo!!!!!

Ya están discutiendo los dos............. sois como una pareja de novios celosa y malavenida!!!!!!!!!!


CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu

NO VAN:

1.[/quote]

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  JaVy Jue 07 Ene 2010, 13:22

CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy

NO VAN:

1
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  pabgom Jue 07 Ene 2010, 14:38

Asi me gusta... ánimo competitivo.
Luis como capitán debes organizar los cambios.
JaVy escribió:CONVOCADOS:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy
10. Pablo

NO VAN:

1
Laughing Laughing

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  JLuis Vie 08 Ene 2010, 13:37

Algunas cosillas:

Esteban medudo disgusto si te pierdes al atleti, ese equipazo que nos deja en ridículo en cualquier campo que pisa.

Lo de jugar con un central no lo veo, es mejor jugar con dos y que uno de ellos se adelante cuando sea necesario, si no verás que follón para los cambios, un central, un delantero y 10 para cambiarnos en medio del campo.............uuffff!!!!

Si seguís pensando en lo de un solo central, yo prefiero adelantarme un poco, de todas maneras....¿Cuando cojones habéis decidido esto?

Con respecto a los cambios y quien los hace es algo complicado porque cuando estás jugando no lo ves nada claro, se ve claro cuando estás en la banda pero si estas jugando y tienes que hacer los cambios, no se, no se, para eso es mejor el consenso de todos los que están fuera y así no cae la responsabilidad en nadie, cuando estás fuera sabes si has jugado mucho, poco, si alguien está cansado o no se ha cambiado, etc, no se como lo veis.

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy
10. Pablo
11. JLuis

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luis Vie 08 Ene 2010, 15:08

yo propongo quedar un poco antes el domingo en el campo (por ej. a las 16:00) y hablar del tema de los cambios y de cómo vamos a jugar, pq si no ya os digo q el partido va a ser un desastre....

Por otro lado, esperemos q venga Dudu, y si viene Losúa, estaríamos todos, es decir, un cambio x posición, fácil, fácil....sólo nos tendríamos q entender con nuestro cambio.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luis Vie 08 Ene 2010, 16:45

Losúa no puede, todavía se resiente del tobillo. Así q somos 11 tíos de campo, es decir, q haciendo combinaciones con variaciones sin repetición de 3 en 3 en progresión geométrica euclidiana, sale..........UN CACAO DEL 15.

Por cierto, me ha dicho Losúa q estos de Priasa tienen un porterazo de la ostia!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  David Vie 08 Ene 2010, 20:12

si que va a ser un cacao. Propongo lo siguiente y que creo que es lo mas justo. Siguiendo por ejempo la lista de convocatoria iremos haciendo los cambios de uno en uno y cada minuto:

1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy
10. Pablo
11. JLuis
------------------
1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy
10. Pablo
11. JLuis

De manera que empezamos los 6 primeros. En 1' sale Luis S por Rober, al 2' Esteban pro Edu, al 3' yo por Javy... y vuelta a empezar cuando acabemos la lista. Asi estamos 5 min en el banquillo y no nos enfriamos, y no nos cambiamos todos de golpe lo que podria descompensar el equipo

Llevo la lista apuntada para que se la quede el banquillo y el siguiente de la lista que vaya a salir es el encargado de avisar a su cambio que esté en el campo.

Si en la lista al principio distribuimos para que no esten seguidos los que juegen en la misma posicion (como esta podria estar bien, ej lando y JLuis separados) no tendremos nunca dos en el banquillo.

Puede ser un poco lioso pero es lo mas justo

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  dudu Vie 08 Ene 2010, 20:29

Contando que no se suspenda el partido por nieve (lo cual sería una putada) contad con mi congelación bajo portería. (Es un lujo ser portero y evitarte marroncillos de jugador de campo je je)


1. Luis S.
2. Esteban
3. David
4. Luis B.
5. Lando
6. Sergio
7. Rober
8. Edu
9. JaVy
10. Pablo
11. JLuis.
12. Dudu
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Rober Dom 10 Ene 2010, 15:57

A las 4 edu y yo estaremos por allí......... Por cierto.......... dadme la bienvenida al foro!!!!!!! que edu me acaba de introducir en los mundos de internet......

Por cierto, mi correo es: robertodelpalacio@yahoo.es.

Para los miércoles, como el cabrón de edu no está, me enviais a mi los correos para estar conectado con vosotros.

Ala, no comáis mucho cabrones, que luego no corréis!!!!!!!

Rober

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Luis Dom 10 Ene 2010, 16:40

BIENVENIDO ROBER!!!! Ya estás conectado al mundo!!

Bueno, hemos quedado a las 4 en el bar de enfrente al Felicísimo, para decidir tema de los cambios, posiciones y estrategia a seguir, puesto q es un partido vital, y ahora mismo reina un cacao de la ostia. Lo q se decida irá a misa, pues no podemos esperar a q el arbitro esté ya en el medio del campo y no sepamos ni donde nos tenemos q colocar. Así q el q quiera dar su opinión q se olvide hoy de siesta y se presente a las 4, y el q no, q apechugue con lo q se decida.

Hoy q estamos todos llevaré la camara para hacernos una foto para la historia!!!! pq hoy será una VICTORIA ÉPICA!!!!!

A POR ELLOS!!!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b] Empty Re: [b]vs PRIASA, Domingo a las 17:00, en Felicísimo de la Fuente[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.