Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

+3
cansaliebres
JLuis
Luis
7 participantes

Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Luis Lun 11 Ene 2010, 14:32

Bueno, mi particular crónica de lo visto ayer, q al menos escriniendo no me joderé la garganta:

Me mojaré un poco con alguno......

ME GUSTA:

- quedar un ratito antes (a los q le apetezca) con un café calentito y organizar en encuentro (el q no le apetezca, q apechugue con lo q se decida). Se evitó q fuera un auténtico caos como en algún partido pasado.
- tengo q reconocer q al principio era partidario de 2 centrales, pero ayer con un centra pasó lo siguiente: 1, más gente en el medio del campo, el balón circuló mejor. 2, el central sin duda tenía más opciones para sacar el balón 3, Los laterales participaron más.
- Esteban vuelve a ser el "cansalierbres" de antaño y lo q es más importante, "a vuelto a recuperar su sonrisa". Sin duda el sistema y los puritos q se fuma el cabrón le han sentado de puta madre.
- Lando inconmensurable en la zaga.
- Edu y Pablo estuvieron bien arriba, si ellos están comodos, a mi particularmente me gusta. Y siendo sinceros, como su punto fuerte no es la velocidad, nos permite meter gente rápida en bandas.
- Esto supone bajar a Sergio al centro, q junto a David, Rober y el menda, cualquier opción es buena.
- David, q a pesar de acostarse cuando yo estaba ya con mi kiki mañanero, metío su golito habitual y se anticipó en una jugada q se qdaban dos de ellos sólos (q m acuerdo de todo.....)
- la actutud de todo el equipo. A pesar de algún desajuste como siempre, en general la gente estuvo bastante concentrada.
- los goles, los 4 estuvieron bastante bien.
- hemos vuelto a la senda de los goles: 4 a un equipo q había recibido 11 hasta el momento.

NO ME GUSTA:

- la lesión de Burci, ¿cómo estás? me jode especialmente, pq con las lesiones, cursos...etc, no te permite coger ritmo, y sé q es un coñazo.
- JoseL. entró frío, y se notó. Eso te pasa por no venirte al café-discusión previo, y q no calentaste una mierda!!!!!! En la segunda parte su temperatura corporal cambió, y se notó.
- los dos goles suyos vinieros de dos pases fallidos en el medio del campo, tendremos q tener más cuidado.
- algo muy importante, no hay q lanzar las campanas al vuelo y hay q ser realistas, todo esto es muy bonito, pero hay q recordar q PRIASA es penúltimo en la clasificación. Esto es divertido, pq si el siguiente lo perdemos, empezaremos otra vez: el esquema es una mierda, hay q volver a los 2 centrales, los cambios no funcionan....JAJAJAJAJA.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  JLuis Lun 11 Ene 2010, 14:53

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con casi todo lo que comenta Luis aunque he echado en falta que mencione el golazo de Esteban, por lo demás me parece un buen análisis. En cuanto a mi persona, es cierto que en los dos o tres primeros balones que toque pude echar el partido por tierra, por suerte no fueron goles pero las cagadas ahí están por esto pido disculpas, no volverá a ocurrir iré tres o cuatro horas antes a calentar.

Yo también me voy a mojar mencionando a un par de ellos a los que normalmente se les da caña, uno Esteban que parece que la entrada de año le ha venido bien, no por el gol sino porque lo vi correr bastante, y otro Pablo que aunque falló delante de la portería un gol cantado me parece que hizo un buen partido.


Y LA BUENA NOTICIA.....................PASE LO QUE PASE EN LA SIGUIENTE JORNADA..................ESTAMOS EN SEGUNDA BIIIIIIEEEEEEEEENNNN!!!!

Nota: Juegan Vallizán contra Guantánamo, es imposible que los dos nos pasen.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  cansaliebres Lun 11 Ene 2010, 15:39

Bueno chavales, al fín dimos el Do de pecho.

ME GUSTÓ:

- El cafetito de antes para entrar en calor, que al fin y al cabo es invertir media hora y nos sale rentable.
- Que ricitos admita que tengo toda la razón (una vez más) al querer jugar con un central, y es que nuestro pececito ya no se acuerda que el año pasado jugamos todos los partidos con este sistema y marcábamos muchos golitos.
- Hicimos paredes, sacamos el balón bien, creamos múltiples ocasiones...
- Que hiciéramos todos un buen papel, aunque yo destaco a Lando, que lo sacó todo de cabeza, saltando por encima de la espalda de unos delanteros que eran igual o más altos que él.
- Nos divertimos jugando, que en mi caso en particular, hace tiempo que no pasaba, y es que si pudiéramos analizar los pases de cada uno como hacen en la liga BBVA, nos daríamos cuenta de que todos tenemos más participación de balón con éste sistema.
- Pase lo que pase nos quedamos en Segunda, ya sea como terceros, cuartos o quintos, ya que se pueden dar todas las posibilidades.
- Que perdiera mi virginidad goleadora este año, y sí, sí que intenté lo que me salió. Así como Canales, el del Racing, argumenta que su gol se le ocurrió viendo el partido del Everton de este finde, yo puedo decir que a mí se me ocurrió viendo una jugada de Oliver Atom, en aquella serie que tanto nos marcó a todos.

Ya sé que ricitos está un poco peluchón, y sí, hay que decir que el suyo fué un golazo, pero estamos más acostumbrados a vérselos. Yo me voy a proponer este año aprender a disparar con la izquierda como lo hace él.

Respecto a la jugada del gol, menos mal que entró (yo no tenía ninguna duda), porque si no, Sergio me hubiera cercenado las criadillas, pero es que él estaba cubierto y yo estaba flamenco. Además tenía que estrenar mis botas nuevas, mis nueva afición por los puritos y el comienzo del descenso de mi Índice de Masa Corporal.

NO ME GUSTÓ:

- La lesión de Burci, como dice Rizzo, es una puñeta, aunque algunos estamos acostumbrados a estas cosas, pero confío en que haya sido menos de lo que él se esperaba.
- Que le tenga que pagar 5 cervecitas a cucarachita, por la apuesta perdida, ya que sí que nos va a valer haber ganado por dos goles para quedarnos en Segunda, pero las pago con mucho gusto.
- Que nos metan los goles la primera vez que tiran a puerta, ya sea al empezar la primera o la segunda parte.
- Que no nos quedemos a disfrutar del tercer tiempo todos los que nos quedamos antes, en este capítulo señalo especialmente a Burci, que antes sí que lo hacía, y a David que es una rata almizclera, que se bebe hasta el líquido refrigerante de su coche con todos salvo con nosotros.
- Que se dude de que así es como debemos jugar, aunque si bien el equipo de Priasa está donde está, no creo que le hayan metido cuatro así como así, y a mi criterio hemos jugado con equipos peores, y nos hemos comportado como el Pucela. Ahora bien, hay que tener en cuenta que jugamos así porque estábamos casi todos en la convocatoria, y a lo mejor si hubiésemos tenido sólo dos cambios no nos hubiera dado el físico.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  JLuis Lun 11 Ene 2010, 16:07

No es por ir jodiendo a nadie y no se la apuesta que hizo Esteban con Pablo pero lo de los dos goles de diferencia no tiene nada que ver, lo mismo nos habría valído con uno......................dejo esa rendija legal abierta por si Esteban quiere escarbar y llegar a algún tipo de acuerdo con Pablo ahorrándose una o dos cervezas.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Luis Lun 11 Ene 2010, 19:26

NOS HEMOS PUESTO 3º!!!!!

Y es más, os tengo q decir q sólo perderíamos la 3º posición, si VALLIZÁN gana a GUANTÁNAMO en la última jornada.

En caso de empate con cualquiera de nuestros 3 perseguidores posibles (VALLIZÁN, SHOW FAME o GUANTÁNAMO) quedaríamos siempre por encima: a VALLIZÁN y SHOW FAME creo recordar q los ganamos, y GUANTÁNAMO no compareció a un partido, por lo q en caso de empate de varios, se queda el último.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!!!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  JLuis Lun 11 Ene 2010, 19:35

creo que eso no es así luis, creo que solo cuenta el golaverage general.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Luis Lun 11 Ene 2010, 20:53

SI, es así, por lo menos eso es lo q se extrae de la normativa (para el q se aburra "EMPATES" en pág. 14)

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  dudu Lun 11 Ene 2010, 21:14

Se sufrió pero se ganó. Lo primero entra dentro de la tónica habitual, lo segundo no tanto. La buena noticia es que es prácticamente imposible el descenso. O sea que seguimos siendo unos "segundones". Puta madre.

Del partido poco que añadir a lo ya dicho. Excepto que nadie ha comentado cómo afecta positivamente a nuestro rendimiento el hecho de tener una convocatoria amplia, tener casi un cambio por posición. Eso nos permitió presionar más, estar más frescos en ataque y defensa y, en general, dominar mejor el tan famoso "tempo" del partido.

Del golito de Esteban sólo decir que sinceramente creo que hizo lo que pensó (esa neuronita que tiene funcionó por una vez) y que gracias a dios que le salió bien, sino le depilamos los huevecillos a bocados (aun a riesgo de que le guste).

Otros dos que estuvieron muy bien fueron la cucarachita y nuestro ínclito "no son cataratas, es resaca" que derrocharon entusiasmo y fuerza a partes iguales. Por lo menos esta vez Pablo no marcó EN SU PROPIA PORTERÍA y yo pude respirar tranquilo, a excepción de mi cantada habitual, recibida por Javi con un "qué sustos me das, CABRÓN!!!".

En defensa Lando impecable como siempre...y el amigo rebujito... (en el siguiente partido te vamos a calentar entre todos jodío...) tras un par de errores bastante peligrosos se entonó (a "entonarse te puede enseñar David jeje) y cuajó una muy buena segunda parte, aunque, en ocasiones, la "presión a distancia" era su recurso para defender.

En el medio campo por fin se vio la calidad que se supone tenemos, con más toques que en el resto de partidos juntos. Se combinó más y mejor (antológica la pared Sergio-Pablo del 2º gol) y cuando no se podía avanzar se envíaba el balón atrás...!!!VEÍS CÓMO SÍ SE PUEDE HACER!!!! Mención para ricitos.. que por fin mojó fuera de casa (porque espero que en casa mojes más que en el fútbol...) con un golito muy estético...

En fin, que encontramos nuestro estilo de juego en el último partido, como buenos españolitos que dejan todo para el último día.

Esperemos seguir así en las eliminatorias de copa...
Ah! Y esperemos que Burci se recupere lo más pronto posible...que Pablo no marcó ningún gol en propia puerta, pero lesionó a uno de los nuestros... este chico es un poco bipolar...

Lo dicho, a seguir así...y a no hacer tanta falta al borde del área o me va a dar un yuyu cualquier día de estos.
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty resolviendo dudas del empate

Mensaje  dudu Lun 11 Ene 2010, 21:22

Si el empate lo fuera entre más de dos equipos se resolverá:
1. Cuando uno de los equipos no haya comparecido a un partido, ocupara la última posición de
todos los equipos empatados a puntos con él.
2. Si persistiera el empate, se resolverá por la mejor puntuación de la que a cada uno
corresponda a tenor de los resultados obtenido entre ellos, como si los demás no hubieran
participado.

3. Si persistiera el empate, se resolverá por la mayor diferencia general de goles a favor y en
contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
4. Si persistiera el empate, se resolverá por la mayor diferencia general de goles a favor y en
contra, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
5. Si persistiera el empate, se resolverá por el mejor coeficiente en la clasificación de
deportividad.
6. Si persistiera el empate, se resolverá mediante sorteo.
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Luisburh Mar 12 Ene 2010, 14:54

Gracias por los ánimos!!!

Después de todo podría haber sido peor, al final queda la cosa en un esguince, que conllevará 2 semanas aprox. de
recuperación, es decir, que para el siguiente partido estaré bastante justito, ya veremos cómo está para entonces.

En cuanto a la clasificación, con la opción de quedar hasta terceros, creo que está bastante aceptable, teniendo en cuenta que hemos tenido algunos partidos de estar "poco entonados".

Espero recuperarme cuanto antes y que nos veamos pronto. Aunque no me haya recuperado para el siguiente partido iré a veros e intentar daros aliento desde la banda.

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Edu Mar 12 Ene 2010, 18:17

Bueno bueno bueno.... parece que al final nos ha ido mejor en la clasificación de lo que muchos pensaban (incluyendo yo que nos veía más en tercera que en segunda!!!!)

De lo que habéis dicho, estoy de acuerdo casi en todo, aún así, quiero hacer hincapié en algunas cosillas para que quede constancia:

LO BUENO

- Cansaliebres: No dejes los puritos se ponga como se ponga tu chica. Hacía tiempo que no te veía correr tanto.
- Cucarachita: Muy bien, estuviste muy participativo y con ganas de correr
- Ruly: Tu gol merece por lo menos una cañita

LO MALO

- Sigue habiendo ratos durante el partido en los que nos descolocamos. Sobre todo con la presión. Si decimos a presionar, todos pegados al tío, que es muy frustrante correr detrás de un tío y cuando pasa el balón ver que el que la recibe está totalmente solo.
- Sigo pensando que aunque el domingo tocamos más el balón, nos sigue podiendo el ansia!!!!! hay que tocar y tocar más, que lo sabemos hacer de sobra

Y sobre todo, me alegro de que lo de Burcio haya sido menos de lo que parecía en un primer momento. Mucho ánimo Luís y vuelve pronto!!!!!!!!!

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty EHHHHHHHHHHHHH

Mensaje  Rober Mar 12 Ene 2010, 22:52

HE MIRADO LO DEL PARTIDO DE ESTE SABADO EN TORO Y HASTA MAÑANA POR LA TARDE NO ME DICEN NADA...OS COMENTO EN EL ENTRENAMIENTO ....QUE SI NO ME CONFUNDO OS ENVIE CONFIRMACION EN EL CORREO.

ESTA MUY BIEN LO DE GANAR PERO LAS CAÑAS DE DESPUES PIERDEN MUCHO....EN COMENTARIOS....

LUIS RECUPERTATE PRONTO.

Rober

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty partido en toro

Mensaje  dudu Miér 13 Ene 2010, 16:19

Yo, por mi parte, preferiría jugar el domingo porque el sábado por la mañana estaré visitando lo que podría ser mi nueva casa, allá por Palencia, pero si es el sábado me resignaré a un fin de semana sin balonazos...
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Luis Jue 14 Ene 2010, 13:31

He estado hablando con Rober, de momento se anula lo del partido en Toro para este fin de semana, debido a la cantidad de bajas q tenemos. Se añade a la lista Esteban q se hizo ayer un esguince en la BAÑERA de los CERROS.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL Empty Re: PRIASA [b]2 - 4[/b] CIDERSOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.