Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESMA - CIDERSOL

2 participantes

Ir abajo

ESMA - CIDERSOL Empty ESMA - CIDERSOL

Mensaje  David Lun 12 Abr 2010, 18:27

Buenas chicos, como quedo la cosa? me han dicho que perdisteis pero espero que os dejaseis la piel en el campo.

Yo sigo fastidiado, ahora me dicen que tengo una rotura en el ligamento cruzado, aunque espero que no sea mucho porque puedo andar. Estoy en espera de que me hagan una resonancia. Lo que me jode es que hasta la temporada que viene no voy a poder estar dando guerra en el campo, asi que a darlo todo que teneis que dejar el equipo bien posicionado!

os ire a ver algun partidillo para que me deis envidia..

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESMA - CIDERSOL Empty Re: ESMA - CIDERSOL

Mensaje  dudu Mar 13 Abr 2010, 13:53

Pues sí. Perdimos. Y lo hicimos contra el peor equipo al que me he enfrentado en este año y medio. Un equipo de jubilados orondos con la misma preparación física que falete. Sólo tenían un par de ellos que corrían. Lo vimos taaaan fácil que pensábamos ganar sin bajar del autobús, valga el tópico.

Sin hacer nada digno de mención llegamos al descanso 0-0. En la segunda parte llegó la debacle. Creo que Lando se confió un poco y cuando reaccionó hizo una falta (un agarrón) que le valió la roja, al borde del área. Con cuatro de barrera (3 hubieran sido suficientes) el balón se coló entre ellos y fue gol. Un caso para Iker Jiménez. En la misma jugada expulsión y gol.

Poco después, en una contra, llegó el segundo. Se acabó, pensé. Luego, con 5 de campo se apeló a la épica y marcamos un gol. Y durante el resto del partido los tuvimos encerrados en su campo y a punto estuvimos de conseguir un empate que no sé si hubiese sido totalmente justo. Y se acabó. No hay más que añadir. Hicimos nuestro peor partido frente al peor equipo. Les dimos una oportunidad y la aprovecharon.

Espero que lo de tu rodilla no sea demasiado grave. Aunque si puedes andar seguro que puedes llegar hasta los bares a "infiltrarte" con lo que "dios aprieta, pero no ahoga"...
Pásate a vernos...incluso te daremos el título de entrenador para que puedas gritar...

Un abrazo.
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.