Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

+3
JLuis
cansaliebres
Luis
7 participantes

Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Luis Lun 23 Nov 2009, 12:22

Pues la verdad es q no se me ocurre mucho para la crónica, ya q no hay nada q destacar, nada más q creo q ha sido el peor partido de los 5 q llevamos, y q ya nos pasó varias veces el año pasado, lo de confiarnos, pensando que como van los últimos les vamos a meter 17.........y pasa lo q pasa.......NO APRENDEMOS....

Como dirían los entendidos de la tele, no sirve de nada ganar a VALLIZÁN y a SHOW FAME, si luego nos dejamos punto contra el último.
Yo me fuí bastante quemao por dejarnos puntos así, y particularmente conmigo mismo pq este año no le hago gol ni al arcoiris.

MAL: todo el equipo en general ¿cómo nos pueden hacer estos tíos 3 goles?
BIEN: progresión q lleva David, imparable.
PARA EL DEBATE: ya se planteó con las cervezas de después. Por una parte parece que defensivamente el sistema funciona bien, el problema está claro, lo tenemos a la hora de sacar el balón: COSAS Q OCURREN:

- los centrales tienen el pase complicado, pues todos tenemos un tío pegado a la espalda.
- El centro del campo está "algo" despoblado.
- Cuando alguien coge el balón tiene al compi más cercano a 20 m.
- No tocamos como el año pasado.
- En particular, yo el año pasado tiraba mucho más a portería, supongo q al haber más gente arriba, los defensores del otro equipo estaban más ocupados y había más espacio.

Esta claro q gran parte de la culpa es mía, q soy el q está habitualmente en el centro, pero abro el debate para buscar soluciones.

Se habló de jugar con 1 central, como el año pasado, la duda es......si volvemos a este sistema, volverá la lluvia de goles en nuestra portería?

Por otra parte, empiezo a estar preocupado, pq estoy de acuerdo de nuevo con Jose Luis, en lo de PRESIONAR, no sé si es la solución pero todos los equipos lo hacen, y nos han generado bastantes problemas a la hora de sacar el balón.

Ahí lo dejo.........

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Luis Lun 23 Nov 2009, 12:35

por cierto, ya se q la ratita de CANSALIEBRES se va a picar, pero a la retahíla de "COSAS Q PASAN" también hay q añadir q en "alguna jugada" nuestra de ataque un poco más y 3 de los nuestros estaban tomándose un chato con Dudu. Claro, dificilmente se toca el balón y se meten goles con la mitad de efectivos.

Ahi va la pulla........

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  cansaliebres Lun 23 Nov 2009, 13:34

Que feooo! Primero dice que él personalmente se echa la culpa porque es el que juega en el centro...bla, bla, blá y luego acaba tirándome púas como un erizo un celo (cosa que tampoco descarto que le esté pasando).

Como me lo has puesto a huevo te contestaré:

Cuando yo personalmente me bajé a echar unas cartas con los dos centrales y Dudu, era porque la anterior jugada me había ido para arriba, al margen de que se me hubiera visto o no, y me hubiese pegado la carrera en valde o no, pero ese es otro tema, y es que en las bandas con este sistema, se ven menos pelotas que en un poblado de amazonas.

Aparte que si "ricitos de carbón", vió claro lo que pasaba, era porque en ese momento estaba fuera del campo; porque cuando estaba dentro del campo, no veía más que el balón, la linea, y mucho verde...me recordó a los highlights de cucarachita, con idéntico resultado: o se le iba el balón, o la perdía. Tenía más ansia que un adolescente el día de su 18 cumpleaños en una discoteca de Ibiza.

No ricitos, no, sé que el balón nuevo es muy chulo, que brilla, y que es verde manzana, pero si lo pasas más y lo ves desde lejos, tambien brilla y destaca, haz la prueba y ya verás como es verdad. Si no tendremos que tomar medidas, como no dejarte jugar si no tienes metidas dentro unas bolas taiwanesas, o te dejamos de central hasta que se te pasen las ansias goleadoras.

Por lo demás, repetiremos lo de siempre:
- Nos marcan primero.
- No tenemos salida de balón en cuanto nos presionan un poco, y eso que los de Atos son lo más normalito que nos hemos encontrado.
- Nos siguen ayudando con expulsiones tontas, aunque ésta vez no nos sirvió de mucho, ya que desde entonces, el árbitro no hizo más que pitar a su favor porque le reconcomía la conciencia.
- Bien en defensa, desaparecidos en el medio, regus arriba (Aunque Edu cumplió, pero el arbitro no le tenía afecto sexual).
- Posible cambio o matiz en el sistema para el próximo partido.
- Bote para comprarle un balón a Rizzo.
- Bote para comprarme Revital, o parches de nicotina, o algo, porque tengo que reconocer:en ocasiones...me veo muerto...
si lo veo muy mal, me paso a los puros.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  JLuis Lun 23 Nov 2009, 13:37

La crónica del partido me parece acertada y no se puede jugar peor sobre todo desde la expulsión, haciendo cada uno la guerra por nuestra cuenta y no aprovechando esa superioridad numérica. Lo de ganar los partidos en el vestuario está muy bien para Madrid y Barcelona pero para nosotros está visto que no y que cuando creemos que estamos empezando a hacerlo bien hacemos un partido penoso.

Como ya sabéis yo soy de la opinión de presionar todo el campo y cada uno con un contrario desde el primer minuto y el que se canse que se cambie, pero es mi opinión, ahora lo que no se puede permitir es que perdiendo el portero contrario saque con la mano a su defensa y estos se den la vuelta como Pedro por su casa y nosotros para sacar el balón pasarlas putas por la presión que nos hacen, eso no puede ser.

No estuve contra Show Fame pero contra Vallizán el portero contrario no pudo sacar ni una sola vez a su defensa todo eran balonazos adelante y así de cara para nosotros es mas fácil defender y de hecho ganamos el partido y sin muchos sobresaltos, vosotros mismos.

En cuanto a lo de un defensa o dos, yo creo que así está bien porque cuando se ataca uno de los dos puede subir algo quedando respaldado siempre por el otro, pero el que sube sabe que es defensa y no se despista tanto si tiene que bajar a defender como si jugase en otro puesto, yo eso no lo cambiaría si no queremos que nos metan 14, siendo así y…………….

Pero animaos a dar mas opiniones.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Luis Lun 23 Nov 2009, 15:05

JODER!! como me han llovido.....aquí la peña no se corta un pelo. Me tendré q defender:

CANSALIEBRE (bueno aunq ahora no cansa ni a las viejecillas de Huerta del Rey) dice: "Cuando yo personalmente me bajé ............era porque la anterior jugada me había ido para arriba" AHHHHHH COOOOOOOOÑO, avisa antes q solo se baja o se sube en las jugadas pares, y las impares se descansa.....

FILÓSOFO (q pa ser filósofo no se anda con rodeos) dice: "no se puede jugar peor sobre todo desde la expulsión, haciendo cada uno la guerra por nuestra cuenta": reconozco q chupé cuando menos tenía q chupar, pero para mí el problema estuvo en los 40 minutos anteriores, si no llegamos con 3 goles en contra, ¿q ansiedad iba a haber?

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  JLuis Lun 23 Nov 2009, 16:26

Yo no he mencionado a nadie, de hecho me refería a todo el mundo cuando dije lo de la guerra por su cuenta pero si tu te has dado por aludido por algo será ¿no? jajajajajaa, no se trata de personalizar aunque lo de picarnos unos a otros es mas divertido, y luego vamos el miércoles por la noche y nos dejamos los cuernos, lo mismo deberíamos picarnos del miércoles para el sábado y no al revés, que el miércoles parecemos gamos y el sábado abuelitas d'esas que dice el ruly. Empatar con Atos Promotions............................pa matannos. Y otra cosa ruly, a ver si empezamos a hacer las paces con el gol que pareces Forlán, de todas formas yo sigo confiando en ti.........Esteban no, ha perdio la fe en ti.

VAMOS A PRESIONAR COJONES!!!!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  JaVy Mar 24 Nov 2009, 20:49

Yo no estuve en el partido, pero conociendo como jugabamos y escuchando las diferentes versiones de lo ocurrido me hago una idea de lo que pasó el sábado, que por otra parte no es muy diferente de lo que nos ocurría la temporada pasada.

Analizando la situación y puesto q me pierdo la moviola de los partidos en el tercer tiempo, yo creo q está claro q el sistema de juego con dos centrales nos ayuda mucho a organizar la defensa y nos da una buena base.
Partiendo de esto, yo defiendo (como he hecho siempre) la presión 1 a 1. Yo creo, y viendo lo que decís q hacen otros equipos, es la forma adecuada de jugar y además es la forma de que todo el mundo se lo curre desde el minuto 1. El equipo terminará rebentado, seguro, pero joder¡¡ para partidos de exibicion y vagabundeo por el campo ya están los del resto de la semana.
Y lo de siempre, el q se canse q pida el cambio. Porq lo que no puede ser es q se deje pensar al contrario. Eso se puede hacer cuando tú piensas mas q ellos, pero viendo q del medio campo para arriba andamos escasos de ideas, mejor batirnos en igualdad de ideas y que gane el q más aguante.
Resumiendo: yo mantendría el 4-2, mejor dicho, la cambiaría por un 44 22 lo que indica que somos sombras de los rivales (en rojo)
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Luisburh Mar 24 Nov 2009, 22:22

Por si acaso sirve de ayuda:


SISTEMA 1-3-2-1

Ocupación y desarrollo.

Este sistema tiene su origen en el 1 3 1 2, al retrasar a un punta con el propósito de reforzar el medio campo, mejorando la distribución del espacio y de los esfuerzos en ese lugar del terreno de juego.
La composición más habitual de este sistema corresponde a la de 1 portero, 3 defensas, 2 medios centros y 1 delantero.
Los defensores son dos laterales, con o sin recorrido ofensivo-defensivo, dependiendo del nivel físico-técnico-táctico de los chicos, y un defensa central, que actúa libre de marcaje, con gran sentido de las coberturas y del inicio del juego de ataque.
Los centrocampistas son dos, uno más defensivo y el otro con más llegada al área rival, jugando ambos uno al lado del otro.
Por último, se dispone de un punta, de mucha movilidad, gran facilidad para desmarques de apoyo y ruptura, buen nivel para jugar de espalda a la portería contraria, veloz y enorme capacidad rematadora.
Este sistema pretende mejorar la ocupación del terreno de juego, ofreciendo una mayor solidez defensiva al jugar todos sus elementos más juntos. Se acerca mucho más a la idea de juego del fútbol 11, con dos laterales que se incorporan al ataque, dos medios centros con funciones muy parecidas al F 11, y un punta que se acostumbra a jugar en solitario, ofreciendo posibilidades a los compañeros que llegan desde atrás.

Ventajas del sistema


* Mayor similitud al funcionamiento táctico del fútbol 11
* Mejor distribución de espacios y de esfuerzos.
* Mejora de la eficacia defensiva al permanecer más juntos inicialmente.
* Mejora de la posesión del balón al no existir excesivas distancias entre compañeros y sí un mejor escalonamiento de sus posiciones.
* Posibilidad de aprovechar espacios libres en contraataques.

Inconvenientes del sistema.

* En ataque, pocas ayudas al punta si no está bien organizado y entrenado este aspecto del juego.
* Exige un mayor trabajo táctico para coordinar las acciones colectivas, ofensivas y defensivas.
* Es un sistema para emplear en alevines, 10 – 11 años, pues tienen una mayor capacidad de asimilación de conceptos tácticos. En edades anteriores supone más problemas para llevarlo a la práctica.


SISTEMA 1-2-3-1

Ocupación y desarrollo.

Este sistema tiene su origen en el 1 3 2 1, al adelantar a uno de sus defensas a la línea de medio campo. Se emplea para aprovechar su afinidad con la distribución del F 11, especialmente en equipos de grandes posibilidades ofensivas, o ante rivales muy inferiores en todos los aspectos. Es un sistema que trata de ser el paso previo al F 11, en clubes que orientan su juego hacia la formación del 1 4 2 3 1.
La composición más habitual de este sistema corresponde a la de 1 portero, 2 defensas, 3 medios y 1 delantero.
Los defensores son dos centrales, con enormes cualidades para las coberturas, muy rápidos y con calidad técnica para iniciar el juego de ataque, fuertes en el juego aéreo y contundentes en los despejes.
Los medio campistas son tres, dos en las bandas y uno en el centro. Los de banda, o extremos, son rápidos, habilidosos en el regate, con llegada al área y rematadores. El del centro tiene todas las cualidades de un buen organizador del juego, además de buen posicionamiento táctico, es decir, siempre por detrás del balón en ataque y defensa.
El punta ha de ser muy veloz, goleador, bueno en los desmarques, con calidad para mantener el balón y sufrido en el trabajo defensivo.

Ventajas del sistema

* Mayor similitud ofensiva al funcionamiento táctico del fútbol 11, con excelente escalonamiento de posiciones que permite mantener la posesión del balón y su progresión hacia la portería adversaria.
* Mayor agresividad defensiva al poder presionar hasta con 4 jugadores el inicio del ataque rival.
* Mayores posibilidades de conseguir gol al recuperar un gran número de balones en campo contrario.

Inconvenientes del sistema.

* Demasiado espacio libre entre los dos defensas y el portero.
* Precisa de una alta intensidad de juego, lo que obliga a un grado muy alto de concentración.
* Mucho espacio de juego a cubrir por los extremos.
* Cualquier error en la presión propiciará un contraataque del rival, con muchas posibilidades de que acabe en gol., debido al adelantamiento de líneas al querer recuperar el balón.

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  pabgom Miér 25 Nov 2009, 21:33

cansaliebres escribió:Que feooo! Primero dice que él personalmente se echa la culpa porque es el que juega en el centro...bla, bla, blá y luego acaba tirándome púas como un erizo un celo (cosa que tampoco descarto que le esté pasando).

Como me lo has puesto a huevo te contestaré:

Cuando yo personalmente me bajé a echar unas cartas con los dos centrales y Dudu, era porque la anterior jugada me había ido para arriba, al margen de que se me hubiera visto o no, y me hubiese pegado la carrera en valde o no, pero ese es otro tema, y es que en las bandas con este sistema, se ven menos pelotas que en un poblado de amazonas.

Aparte que si "ricitos de carbón", vió claro lo que pasaba, era porque en ese momento estaba fuera del campo; porque cuando estaba dentro del campo, no veía más que el balón, la linea, y mucho verde...me recordó a los highlights de cucarachita, con idéntico resultado: o se le iba el balón, o la perdía. Tenía más ansia que un adolescente el día de su 18 cumpleaños en una discoteca de Ibiza.

No ricitos, no, sé que el balón nuevo es muy chulo, que brilla, y que es verde manzana, pero si lo pasas más y lo ves desde lejos, tambien brilla y destaca, haz la prueba y ya verás como es verdad. Si no tendremos que tomar medidas, como no dejarte jugar si no tienes metidas dentro unas bolas taiwanesas, o te dejamos de central hasta que se te pasen las ansias goleadoras.

Por lo demás, repetiremos lo de siempre:
- Nos marcan primero.
- No tenemos salida de balón en cuanto nos presionan un poco, y eso que los de Atos son lo más normalito que nos hemos encontrado.
- Nos siguen ayudando con expulsiones tontas, aunque ésta vez no nos sirvió de mucho, ya que desde entonces, el árbitro no hizo más que pitar a su favor porque le reconcomía la conciencia.
- Bien en defensa, desaparecidos en el medio, regus arriba (Aunque Edu cumplió, pero el arbitro no le tenía afecto sexual).
- Posible cambio o matiz en el sistema para el próximo partido.
- Bote para comprarle un balón a Rizzo.
- Bote para comprarme Revital, o parches de nicotina, o algo, porque tengo que reconocer:en ocasiones...me veo muerto...
si lo veo muy mal, me paso a los puros.

La pobre cucaracha no puede caminar, por lo que creo que, Esteban... no deberías meterte conella...ya se que aporto poco, pero cada uno hace lo que puede...y no correr como otros "como pollo sin cabeza". Creo, sin duda alguna, que un punto a favor, a parte de criticarnos mutamente (cosa que se nos da de puta madre, aunque lleve su tono sarcástico y chistoso) deberíamos animarnos mucho más durante los partidos, aunque en algunas jugadas fallemos. Todos fallamos y yo el primero...pero no creo que mucho más que otros.
Si un día a lo mejor no estas acertado en ataque pues defiendes más, y si tampoco, pues por lo menos molestas a los contrarios.
Creo que un simple "¡¡¡¡¡ Venga bien Javy!!!! o ¡¡¡¡¡buena rizos!!!! o ¡¡¡¡ Ratita buena, vigila tu espalda !!!! aunque fallen es lo que se necesita para animar a que lo sigan intentando en la siguiente jugada y, así, en alguna entrará.

Reflexionar sobre ello.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  cansaliebres Miér 25 Nov 2009, 22:08

Joeeeeeé tronco!

No se puede hacer unos chistecillos, que veo que se hieren sensibilidades, que pasa, ¿Es que se ha instaurado el buenismo?, ¿Es que no nos podemos desvincular de zapatitos y sus intentos de lobotomizarnos?, Ahora es todo ecológico y de color de rosa, los osos amorosos cruzan por los pasos de cebra, mientras Yupi hace pompitas de jabón...todo eso hasta que llega Atos y nos peta el cacas.

Siento si cucarachita se ha sentido herido, pero creo que en ninguna conversación apareció su madre, y creo que la de Luis tampoco, bueno...de eso no estoy seguro.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  JLuis Jue 26 Nov 2009, 12:37

Pero hombreeeeee!!!!................................................................IROS TODOS A TOMAR POR CULO .......a ver si al cabo de los años nos vamos a picar ahora ......................Como veo que Javy está de acuerdo conmigo ya no es una opión mía, por lo que desde este momento y si por mi fuera presionar todo el campo hasta que nos llevemos toda la goma negra en la lengua y la caguemos por esos culitos ingenuos. Os recuerdo que el campo no es de futbol 11 por lo que todo el mundo presiona, excepto nosotros claro, la frase "vamos a esperarlos aquí" me pone de una mala hostia, esperarlos a que?? a que nos metan 5. VAMOS A PRESIONAR COJONES!!!!!!!!

Y hablando de piques, Rizzos a los tipos se cubre por detrás que como sigas así te van a dar por culito ya mismo, desde mi humilde opinión es mejor dar que recibir, tu mismo. Te he apuntado a una terapia donde se consiguen ver las cosas mas grandes.......no, no es para que te mires la polla, es para que veas portería algún día.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Luis Jue 26 Nov 2009, 13:26

JAJAJAJAJAJA, como molan estos piques!!! tranqui Pablo, q te has puesto mu serio y estamos de cachondeo!!!. Q Esteban es una BOCA CON PATAS no lo descubrimos ahora, pero luego es un trozo de pan de pueblo!!! igual q Jose Luis.....q es de Jaén!! q le vas a pedir, Q NO HABLE??? jajajajaja, no se a quién es más difícil callar de los dos!!! Me estoy imaginando aquella primera cena de equipo, en la q terminaron ambos a las 11 A.M...... o más. Se pelearían por quitarse la palabra!!!! "no, no.....q me toca a mi, no q me toca a mi, no q yo te quiero más, no yo más a ti, mira el cabrón del rizzo q nos ha hecho la 3,14 en Bagur........"

En lo q si q estoy de acuerdo es en lo de animar, q nos animamos poco en el campo.....

Bueno, pues dicho lo dicho ( y entendiendo q la gente q no opina está de acuerdo con lo q se dice) definitivamente para este partido:

- SE PRESIONARÁ, 1 a 1, CADA UNO CON EL SUYO, BIEN PEGADITOS.
- lógicamente esto implica (por si acaso alquien no se entera) Q NADIE PUEDE ESTAR SÓLO, CADA UNO TIENE Q TENER AGARRADA EN SU MANO LA CAMISETA DE UN CONTRARIO, SI ÉSTO NO OCURRE EN ALGÚN MOMENTO, A TOMAR X CULO TODO EL TRABAJO.
- AL MÁS MÍNIMO SÍNTOMA DE NO PODER ESTAR EN CONTACTO CONTÍNUO CON EL CONTRARIO.....A CAMBIARSE!!!

La otra cuestión aún por solventar es: ¿1 central o 2? Yo, puesto q parece q este año jugamos más ordenados y defendemos mejor, propongo seguir con los 2, pero de alguna manera tenemos q solucionar el tema de sacar el balón, por lo tanto una opción puede ser q uno de los centrales suba más y ayude en el centro, o por otra parte, q se abra a banda, y uno de los laterales ayude en el centro. ¿¿¿????

Más cosas: me parece buena idea lo q decía David de q los laterales interecambien posiciones entre ellos durante una jugada, para descolocar algo al equipo contrario (tb hemos visto a equipos q lo hacen, Marzu x lo q contáis rotaban mucho). Eso sí, q esto no nos vuelva locos con el tema de los cambios, en los cambios seguimos con las posiciones habituales.

Alquien sabe algo de Lando y Sergio?

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  JLuis Jue 26 Nov 2009, 14:24

Lando dijo anoche que si que iba, del que no se nada es de Sergio

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Edu Jue 26 Nov 2009, 22:42

Joer, como bien ha dicho antes alguien,que no recuerdo quien: A ver si después de año y medio jugado juntos al F7, y sobre todo, soltándonos puyitas de todo tipo en el foro................. nos vamos a cabrear ahora!!!!!!

Yo apoyo las últimas decisiones:

- Juquemos presionando, está claro que eso de esperar no está dando buen resultado. Y el que esté cansado, pues se cambia y punto.
- Con dos centrales, pero cuando saquemos el balón, que uno de ellos suba un poco y apoye al medio.
- En cuanto a lo de apoyarnos............ bueno, creo que somos mayorcitos y nos conocemos ya.............. hablando por mi, a mi no me hace falta, es más, diría que me motivan más los bocinazos de Luís.
- J. Luís, localiza esa técnica de engrandar las cosas rápido, a ver si recuperamos al Rizzo!!!!!

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS Empty Re: CIDERSOL SP-ARQ 3 - 3 ATOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.