Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ánimos para David

+2
Luis
JaVy
6 participantes

Ir abajo

Ánimos para David Empty Ánimos para David

Mensaje  JaVy Mar 11 Mayo 2010, 01:21

Empiezo este hilo para q todo el equipo se una, y le mandemos unos ánimos a David.

Supongo q muy mal no estarás,como mucho con depresión postviaje e intentando anular la boda q has descubierto días despues en unas fotos del Facebook, con Elvis como maestro de ceremonias jajaja. Pero piensalo por el lado positivo, la rodilla así duele menos.

Pues na, bromas a parte, esperamos q te recuperes pronto y yo, qtuve q parar mas de un año por problemas de rodilla, solo te puedo decir desde la experiencia q mucha paciencia y q el alcohol no es la solución¡¡¡ jajajaja aunq una buena masajista con la bata cortita ayuda bastante, y esas creo q solo las encuentras por la noche.

Cuidate. 1 abrazo.
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  Luis Mar 11 Mayo 2010, 17:48

David, si andas por ahí, cuéntanos un poco si hay alguna novedad sobre la lesión.

Y ya de paso como lo pasaste en Las Vegas, cabrón.......

Recuperate pronto, a ver si llegas al Mundial........

Por cierto, el sábado q viene nos vendrás a ver no? q nos jugamos la vida!!!!

1 abrazo

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  JLuis Miér 12 Mayo 2010, 09:59

Ese David, ese David es, es!!!!!!.....Ese David, ese David es, es!!!!!
A recuperarse que te esperamos para la pretemporada que viene, no puedes estar después porque como hemos cambiado el sistema de juego igual si te la pierdes luego te cuesta adaptarte jajajjaajjajajaajajaajjajajajajaajajaaj

Ánimo campeón, y ve a ver a los gladiadores el sábado que tienen que hacer morder el polvo a los contrarios (en este caso el caucho).

Un abrazo

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  dudu Vie 14 Mayo 2010, 12:49

Ese cierrabares!!!!

Pásate el sábado por el partido y te damos unos arrumacos para subirte la moral...pero cuidado con Esteban que está en cuarentena y se le puede ir la mano con la "efusividad"...

La temporada que viene a darlo otra vez todo... con nosotros también no sólo en el Asklepios cabronazo...


Nos vemos...
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  David Vie 14 Mayo 2010, 15:53

Muchisimas gracias chicos! se agradece oir estas palabras.

La verdad es que la rodilla no mejora. Todavia sigo pendiente de si me van a operar o no, la siguiente cita con el traumatologo la tengo en unas dos semanas. Ya me he mentalizado de que no voy a volver a poder jugar en medio o un año y no sabeis lo que me jode... El futbol 7 estaba resultado una de las mejores cosas de este año, pero bueno, solo pienso en volver cuanto antes, asi que me dejare la piel en la recuperacion. De todas formas a eso de las cenitas me sigo apuntando eh? Smile

Y el viaje una pasada, os tengo que contar, casi casi como la peli de Resacon en las Vegas... Smile

A dejarse los huevos mañana en el campo, por lo que mas querais, que hay que estar en segunda el año que viene!

muchas gracias por los animos

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  David Vie 25 Jun 2010, 12:11

muy buenas! se acabo la temporada de futbol y ahora habra que tener cuidado con las barbacoas, cañitas y demás que ya si que se quedan estancadas en la tripita eh?
Al final me operaron ayer y la cosa ha ido mucho mejor de lo que pensaba: no tengo roto el ligamento cruzado del todo, solo un 50%, asi que la recuperacion va a ser mucho mas rapida de lo previsto. Voy a hacer todo lo que sea para estar dando el cayo ahi en segunda cuanto antes, no se si para octubre pero muy pronto.

Un abrazo

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  pabgom Lun 28 Jun 2010, 11:23

Me alegro Davicín.

Cuidate y no te jodas jugando al futbol o voley playa con las chatis. Ya sabes que lo mejor para una buena recuperación es la cama y si te rodeas de las de la playa mejor..

Ale.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ánimos para David Empty Re: Ánimos para David

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.