Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

+4
cansaliebres
Luis
Araña Negra
JLuis
8 participantes

Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  JLuis Dom 15 Feb 2009, 16:26

Bueno os cuento, quedamos 4-4 y ellos estuvieron mas de 10 minutos con uno menos.

Hoy principalmente escribo para pedir disculpas a mis compañeros por no hacer las cosas bien, se que siempre soy el que habla y casi siempre de más, pero también es justo reconocer cuando no estas bien. Yo que siempre pido (imagino que como todos ) máximo concentración al empezar el partido no me puedo permitir cometer fallos tan garrafales al inicio del mismo y menos cuando estoy de central, por eso lo de pedir perdón.

Lo anterior es a nivel particular, en cuanto al grupo me quedo con la frase de Ramón....”..desde fuera se veía muy mal ....” efectivamente, no se puede jugar peor, principalmente en defensa, y esta vez me refiero a la defensa en concreto no a la defensa de todo el equipo ya que en la delantera o ataque lo hicieron a mi parecer bastante bien. No estoy de acuerdo (como casi siempre ) con er Ruly, en absoluto creo que el tuviera la culpa de la desconcentración del equipo por lo de la trifulca, es más, yo creo que nos beneficio puesto que expulsaron a uno y eso en principio nos debería haber ayudado no perjudicado, a parte creo que hizo un muy buen partido.

A pesar de la defensa (que peor la verdad no se puede hacer salvo alguna excepción ) y de lo poco que aprovechamos jugar contra uno más, y por supuestísimo la caraja en las faltas, porque para el que no estuvo decir que nos metieron tres goles de falta por no estar atentos a la jugada, nos engañaron como a chiquillos chicos, desde aquí creo que deberíamos pedir perdón a Darío porque lo dejamos vendido e todos los goles en los que no pudo hacer nada, como digo, a parte de todo eso tengo que decir en nuestra defensa que no había jugado con un equipo tan mafioso desde hace mucho tiempo, eso sin contar la de patadas a la caza que nos hicieron, y digo a la caza porque parecía que querían hacer daño, entradas por detrás sin posibilidad de llegar al balón, planchas por delante y un estilo poligonero que no nos beneficio en nada, aun así no tenemos excusa.

Estoy muy jodido porque cuando no te salen las cosas tanto a nivel particular como a nivel de grupo lo único que deseas es que llegue pronto el próximo partido para resarcirte, pero como los dos próximos partidos no voy a estar pues estoy mas fastidiado aún.

Por mi parte prefiero perder o empatar siendo como somos aunque pequemos de pardillos que parecerme en algo al equipo con al que nos enfrentamos, os invito a pasar página y a ir a por todas en los próximos partidos, yo confío en vosotros y se que ganaréis.

Os invito a que reflexionemos y escribamos cada uno lo que crea conveniente y opinión sobre lo que podemos hacer para próximos partidos y para que las cosas salgan mejor.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Araña Negra Lun 16 Feb 2009, 03:17

Veamos, por partes.

Decir a José Luis y al resto que sí, que somos unos pardillos de cojones, pero esto es un juego y en la vida hay cosas más importantes. Lo de que me pidáis perdón por dejarme "vendido"... pues ni se plantea, faltaba más. Es innecesario, hombre.

Sobre el partido en sí, pues nada... Para los que no estuvieron, lo dicho. Jugamos casi todo el segundo tiempo con uno más que ellos y no supimos hacer bien nada. Atrás había espacios, jugadores sin marcas, arriba fallábamos oportunidades, etc. Y, lo peor de todo, su segundo y cuarto gol vienen de faltas sacadas con rapidez sin que pidieran barrera, y nosotros dormidos (y hubo otra que no marcaron). En el tercero, más o menos lo mismo, saque de banda, despiste y gol. Y siempre porque estábamos hablando o pendientes de la mierda que decían.
Yo creo que aquí ninguno somos maradonas (porque no estaríamos aquí, es más que obvio) como para pensar que somos estrellas jugando con paquetes o para insistir a un compañero ante un fallo. No podemos decir nada, aparte del lógico comentario en el momento, si alguien falla un control, si un tío da un pase mal dado, si a uno de los porteros se nos escurre un balón, etc. Pero jode, y jode mucho, que sean fallos de todo el equipo por no estar metidos en el partido o estar "por estar". Eso ya es menos entendible y más critivable (todos, yo el primero, no excluyo a nadie).

A mí se me dijo al final del partido que pegue voces. Si queréis, yo encantado, aunque me lleguéis a odiar. La verdad es que el otro día sí que me dieron ganas de mandaros a cagar, jejeje, pero bueno, ya empezaré a intentar organizar un poco al equipo, sobre todo en la transición defensiva. Pero si nos decís a los porteros que gritemos porque tenemos mejor perspectiva del campo, espero que nos hagáis un poquito Embarassed de caso.

Yo creo que nada más, que a ver si de estos errores aprendemos, que nos estamos adaptando a fútbol-7, muchos ni nos conocíamos, etc. Hay cosas que mejorarán con el tiempo, pero no seamos tan pardillos en algunas ocasiones, y tenemos que ser más tranquilos también a veces. Era un partido con tiempo por delante y uno más, y no tocábamos el balón.


A nivel personal, creo que forcé demasiado y hoy me ha dolido el tobillo. Si está Dudu el sábado, a lo mejor me lo tomo de descanso para acabar de recuperar. También anuncio ya mi baja para el 7 y el 14 de marzo por encontrarme de viaje de fin de carrera.


Saludos a todos

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Lun 16 Feb 2009, 13:55

Antes de nada, pido disculpas al equipo por la parte de culpa q tengo en el partido del sábado, q creo q fué bastante, en primer lugar por el inicio de lo q después se transformaría en el desastre total del equipo, y en segundo, por las ocasiones falladas (igual de culpa tiene el q la caga en defensa, como el q no convierte una clara ocasión de gol, por lo q de nuevo no estoy de acuerdo con Jose Luis de q fundamentalmente fuera culpa de la defensa). La verdad es q no suele ser habitual en mi lo q pasó (me refiero a lo de la movida, lo de fallar es normal) pero bueno, no hay marcha atrás, y no hay q darle más vueltas.

Me uno a las disculpas generales a Darío por las 4 veces (4 goles) q le dejamos vendido. Esta vez no hizo falta escusa de q los focos no le dejaran ver....jejeje.

A nivel de equipo creo q poco más se puede decir, Jose Luis y Darío ya lo han resumido bastante bien, en resumen, pecamos de pardillos, pues creo q sin dudarlo, somos mejor equipo q ellos, y de 10 partidos con ellos debemos ganar 9.

Por otro parte, y sin querer excusarme por la cagada mía, me jode estos equipos q se tiran todo el partido comiéndole la oreja al arbitro, q quieren arbitrar ellos en vez de dedicarse a jugar al futbol. Y una reflexión entorno a lo ignorantes que pueden llegar a ser a veces las personas, y la gracia q me hacen algunas cosas, es decir, tu le llamas "hijoputa" a un kinki de estos, y parece q le estás matando, q estás machacando su honor, su hombría y q faltas a su familia, cuando se trata únicamente de un acto reflejo debido al "subidón" por el estado del partido, sin ninguna intención distinta al querer simplemente soltar la adrenalina acumulada, sin embargo, el mismo kinki te parte la pierna y te tienes q callar la boca......como somos los humanos, a mi por lo menos me da la risa, y luego el tío seguía despotricando.......q se le va a hacer si no tienes cerebro.

Desde luego ya se pq están cerca de nosotros en la tabla clasificatoria, y no es por buen juego.

Por ser positivo, sigo disfrutando mucho con el equipo, dentro y fuera del campo. Sigo super confiado en q tenemos un buen grupo, y me consuela saber q no perdemos pq seamos unos mantas y no sepamos ni pegar a una piedra, si no como dice Darío, por ser unos pardillos, y pq el 80% de los goles son muy tontos, y q creo q con el tiempo evitaremos. Estamos pecando de inexperiencia este primer año.

Enhorabuena a Carlos, y principalmente a Javy, q creo q hicieron un buen partido.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Por una vez de acuerdo con er Ruly

Mensaje  JLuis Lun 16 Feb 2009, 14:28

Luis escribió:Antes de nada, pido disculpas al equipo por la parte de culpa q tengo en el partido del sábado, q creo q fué bastante, en primer lugar por el inicio de lo q después se transformaría en el desastre total del equipo, y en segundo, por las ocasiones falladas (igual de culpa tiene el q la caga en defensa, como el q no convierte una clara ocasión de gol, por lo q de nuevo no estoy de acuerdo con Jose Luis de q fundamentalmente fuera culpa de la defensa). La verdad es q no suele ser habitual en mi lo q pasó (me refiero a lo de la movida, lo de fallar es normal) pero bueno, no hay marcha atrás, y no hay q darle más vueltas.

Me uno a las disculpas generales a Darío por las 4 veces (4 goles) q le dejamos vendido. Esta vez no hizo falta escusa de q los focos no le dejaran ver....jejeje.

A nivel de equipo creo q poco más se puede decir, Jose Luis y Darío ya lo han resumido bastante bien, en resumen, pecamos de pardillos, pues creo q sin dudarlo, somos mejor equipo q ellos, y de 10 partidos con ellos debemos ganar 9.

Por otro parte, y sin querer excusarme por la cagada mía, me jode estos equipos q se tiran todo el partido comiéndole la oreja al arbitro, q quieren arbitrar ellos en vez de dedicarse a jugar al futbol. Y una reflexión entorno a lo ignorantes que pueden llegar a ser a veces las personas, y la gracia q me hacen algunas cosas, es decir, tu le llamas "hijoputa" a un kinki de estos, y parece q le estás matando, q estás machacando su honor, su hombría y q faltas a su familia, cuando se trata únicamente de un acto reflejo debido al "subidón" por el estado del partido, sin ninguna intención distinta al querer simplemente soltar la adrenalina acumulada, sin embargo, el mismo kinki te parte la pierna y te tienes q callar la boca......como somos los humanos, a mi por lo menos me da la risa, y luego el tío seguía despotricando.......q se le va a hacer si no tienes cerebro.

Desde luego ya se pq están cerca de nosotros en la tabla clasificatoria, y no es por buen juego.

Por ser positivo, sigo disfrutando mucho con el equipo, dentro y fuera del campo. Sigo super confiado en q tenemos un buen grupo, y me consuela saber q no perdemos pq seamos unos mantas y no sepamos ni pegar a una piedra, si no como dice Darío, por ser unos pardillos, y pq el 80% de los goles son muy tontos, y q creo q con el tiempo evitaremos. Estamos pecando de inexperiencia este primer año.

Enhorabuena a Carlos, y principalmente a Javy, q creo q hicieron un buen partido.

Yo también me uno a lo de la felicitación a Carlos y Javy que si es cierto que estuvieron realmente bien.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  cansaliebres Lun 16 Feb 2009, 14:47

Ya queda dicho todo...En fin, nos queda claro que nos cuesta jugar partidos con italianos provenientes de la drangueta calabresa, porque considero que nosotros somos bastante limpios y que los equipos contrarios no tienen queja de nosotros.

Sinceramente creo que se merecieron empatar porque consiguieron llevarnos a su terreno, e hicieron que nos olvidáramos literalmente del balón. Yo personalmente no suelo dejar de mirar el balón cuando está en juego y sin embargo éstos kinkis consiguieron que me despistase, y peor aún, lo hicieron varias veces...anotando dos goles calcados. Hay que reconocerles que aparte de que en meses o años acaban seguro en la trena casi todos ellos, supieron meternos goles de pillo y actuamos realmente como pardillos.

Lo único que nos queda es aprender, y no permitir que nos vuelva a pasar y por supuesto, éstos no nos pueden pasar en la clasificación por nada del mundo, o les pegamos ladillas a todas sus parientas.

Respecto al juego, estoy de acuerdo en destacar a Javi y Carlos que hicieron muy buen partido y también hacerlo con nuestro ruly ,que aunque pardillito, dió dos postes que si entran se cae el estadio, porque empalmar esas voleas lo hacen Etoo y cuatro más. Sin olvidar que su patita tiene más moratones que el culo de una casquivana el día que libra el regimiento entero, y aguantó como un campeón.

Por cierto me surgen dudas: ¿Es propio de nuestro equipo, o es generalizable que a los delanteros se les calienten los cascos...? y otra mucho más profunda, que frases quedan mejor en la contraportada del As junto a la señora de la limpieza: "...Eres un hijo puta..." o la otra menos manida "...Tú lo que vas a hacer es chupármela un poquito..."

Saludos a Killer, y agradecer que no hubiera podido venir al partido, lo que le evitó que estuviese sancionado los próximos tres partidos y el haber jugado el partido con un 6 para 6 ó 5 para 6 o directamente que se hubiese suspendido el partido.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Pero el homo sapiens no se había extinguido

Mensaje  JLuis Lun 16 Feb 2009, 16:00

La verdad es que un equipo todo el puto partido dando el coñazo al arbitro, cortando las jugadas a patadas (que nos hicieron dar a nosotros también porque nos tenían de los nervios), quejándose constantemente, pues que queréis que os diga. A mi particularmente lo que más barriobajero me parecio fue la predisposición que tenían todos a partirse la cara en cualquier momento, a parte de lo de Luis, en una de las entradas que me hizo un tipo, que por cierto la entrada era para cagarse en sus muertos, porque una vez que me lo había pasado y ya había dado el balón que me meta una patada por detrás, pues como que no, a la frase "..su puta madre..", que es la frase que utilizo cuando meto el pie en un charco, el tipo me dijo que al acabar nos íbamos a ver las caras, yo intenté explicarle que no le había insultado directamente aunque la entrada se lo merecía pero el seguía en sus trece, y lo de la frasecita de ahora cuando acabemos me lo vas a decir fue la misma que utilizó el que tuvo la tangana con Luis, o sea, que estaban bastante bien aleccionados. Yo hay algo que no entiendo (y de nuevo estoy de acuerdo con Luis cosa que empieza a preocuparme por cierto), eso de estar tan ofendidos por un insulto en un momento tenso del partido no lo entiendo, se lo intenté explicar al tipo más grandón de ellos pero otro que tal baila, este era peor porque me dijo que si a el le llamas hijo de puta te partía la cara directamente, ¿pero estos donde jugaban antes en las ligas penitenciarias?, lo de la ofensa a mi madre, en la puerta te espero y lindeces del mismo tipo yo creía que habían quedado en las aulas de 7º de EGB, pero parece que no, parece que el homo sapiens ha resurgido de sus cenizas y está entre nosotros ¡¡¡QUE EL SEÑOR NOS ASISTA!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Lun 16 Feb 2009, 16:23

por cierto que, ya no se si por el trajín kinkiniano del partido, o por la caña con limón de después (pues yo ya no aguanto ni un sorbito de chupito de manzana sin alcohol, cosas de la edad...) el caso es q me dejé el balón en el chiringuito, fuí después pero ya habían cerrado. Tranquis, lo recuperé el domingo, lo guardó el tío majete del bar. Si me hubieran partido la cara los macarras éstos lo mismo me habían arreglado la cabeza, porque la q tengo ahora......

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  charlie Lun 16 Feb 2009, 18:07

Creo que ya habeis resumido todo lo que paso en el partido. No pasa nada, como dice Dario estamos empezando, para la proxima ya sabemos que no podemos perder la concentracion tan facilmente, o por lo menos no todos, es inevitable que alguien se enfade y se le escape un hijo puta o dos cuando le estan haciendo faltas todo el rato y algunas malintencionadas(esto va por Luis, que el hombre recibe mas faltas en los partidos que Messi), sin embargo tenemos que intentar mantener la calma general en la medida de lo posible para que no nos roben la cartera como han hecho esos energumenos.

En resumen,como ya dijimos despues del partido hay que aprender de este error y que no vuelva a pasar.

PD: la proxima vez que expulsen a alguien del otro equipo en un revuelo asi de grande prometo avisar, porque yo estaba al lado y casi no me doy cuenta Smile

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Lun 16 Feb 2009, 18:40

Bueno, pues increiblemente y a pesar de todo lo sucedido, nos hemos puesto 6º. Por lo visto a Ecocyl les tienen q haber quitado algún punto por incomparecencia. Parece que la suerte nos ha sonreido después de todo. Aunque nos hemos alejado algo de la cabeza. Me conformo con que no nos pasen estos del Tifón.
Parece q nuestros próximos rivales (partido aplazado de Enero, Smile Factory) tampoco se han presentado este fin de semana.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  charlie Lun 16 Feb 2009, 18:49

Vaya potrilla, pero estamos a 2 puntos del 10º, a ver si podemos despegarnos una pizca de los de debajo.

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Me uno

Mensaje  pabgom Mar 17 Feb 2009, 18:17

charlie escribió:Vaya potrilla, pero estamos a 2 puntos del 10º, a ver si podemos despegarnos una pizca de los de debajo.
Me uno a las felicitaciones del buen juego desplegado por nuestro ataque en gran parte de la primera mitad y parte de la segunda.
No fue así en la defensa, con todos bastante descolocados y fuera del partido, sobre todo después de la tangana.

LUIS, eres un broncas!!!! jua, jua.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  David Mar 17 Feb 2009, 18:55

la verdad es que habeis descrito muy bien lo que paso. Mis felicitaciones al equipo por haber plantado cara a esa gentuza, y espero que no se nos contagie el juego sucio de esos mierdas, que nosotros lo sabemos hacer muy bien sin necesidad de joder el partido como ellos.

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  charlie Miér 18 Feb 2009, 21:55

No es por nada pero arriba fallamos mucho tambien, no supimos aprovechar la superioridad y el desconcierto, que al final fue lo que nos despisto y nos costo el empate, fue general. Yo tuve una frente al portero y la cague...

Abajo se nota mas porque influye en los goles recibidos, pero todos fallamos alguna oportunidad que nos podia haber dado la victoria.

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros_Tifon_Alpe_D´Huez

Mensaje  JaVy Jue 19 Feb 2009, 21:14

Bien, creo que está todo dicho sobre este tema. Agradezco las felicitaciones, aunque la sensación al final del partido fue bastante agridulce.
Esto es un juego de equipo, no descubro nada diciendolo, así que por encima de individualidades está el conjunto. Pienso que como grupo demostramos partido trás partido nuestra solidez, pero tb pagamos nuestra inocencia y falta de experiencia.
Estos errores son necesarios para aprender y cohesionar, pero tenemos que marcarnos el objetivo de la mejora continua. Imagino que todos, después de los partidos, pensamos en lo que hemos hecho bien y mal. Es un buen ejercicio para la mejora individual. Pero hemos de pensar en lo que hacemos bien y mal de cara al conjunto. Como bien habeis dicho los fallos en defensa se ven más pero no por eso repercuten más, los fallos en la delantera son igual de cruciales cuando el partido está igualado.
Necesitamos concentrarnos mucho más y minimizar los errores de manera q afecten lo menos posible. Sin ellos los aciertos no existen, pero tenemos q limitar su importancia.
Esto queda bonito en palabras, lo sé Rolling Eyes, pero creo q entre todos podemos conseguirlo sobre todo si mantenemos la comunicación tanto fuera como dentro del campo.
A raiz de esto, el otro día después del partido hablamos del jaleo que se forma en el campo. A parte del problema de la repetición de nombres(se hablo de utilizar el mote) se comentó el problema de "dar ordenes". Dario ya se ha mencionado al respecto.
Mi punto de vista es que él o el central que esté en ese momento en el campo son los que tienen que dirigir el juego y dar las indicaciones de colocación oportunas, puesto que creo son los que mejor lo ven. Yo personalmente agradezco que me indiquen que estoy mal colocado o que mi tio se ha quedado libre de marca. Creo que muchos venimos del futbol sala y la colocación en el campo es uno de nuestros handicap.
En conclusión, pido que los centrales tomen los mandos del equipo y que todos atendamos sus indicaciones. Que opinais?

Ánimo chavales¡¡¡
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Vie 20 Feb 2009, 14:52

A mi, como dije el otro día en el vestuario, y para intentar dar un paso en facilitar las cosas, no me importa que me llaméis "ruly" (ya son muchos años q me lo llaman y estoy acostumbrado), pues es cierto que con los Carlos y los Luises en el campo es un jaleo, no sabes si te lo dicen a ti o al otro.
En cuanto a lo que comenta Javy de los centrales y el portero también me parece bien, q lleven la voz cantante, aunq no quita para q los demás también nos hablemos durante el partido para no perder la concentración. Y lo que me parece muy importante, es el tema de los cambios, hay a veces que el que entra está algo desorientado durante unos segundos, que pueden ser claves para piciarla, por lo q el que sale debe indicarle claramente donde se debe colocar, o si hay alguna modificación de posiciones tenerlo claro.
Para este partido en cualquier caso no hay escusas. Sólo queda GANAR o GANAR.

A POR ELLOS!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez Empty Re: Cidersol_SP_Arquitectos VS Poligoneros Tifon Alpe D'Huez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.