Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

+6
charlie
Luisburh
cansaliebres
Araña Negra
Luis
JLuis
10 participantes

Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  JLuis Mar 10 Feb 2009, 20:34

Parque Canterac 14-feb-09 18:30

CONVOCATORIA:
  • José Luis(filósofo)

DUDA:

AUSENCIAS:

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Mar 10 Feb 2009, 23:35

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)

DUDA:

AUSENCIAS:

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Araña Negra Miér 11 Feb 2009, 03:21

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)

DUDA:

AUSENCIAS:


Yo la verdad es que evoluciono mucho más lento de lo esperado, pero si he leído que Dudu no va a estar pues tengo que hacer todo lo posible por ir. A ver si empezamos a la hora y da tiempo a ver al Barça a las 8 Laughing
Ya me diréis la hora de quedar en el Caribe para irr. Si al final va Dudu, me lo pensaría según estado físico.

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Esa "Araña racuperá"

Mensaje  JLuis Miér 11 Feb 2009, 11:34

Araña Negra escribió:CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)

DUDA:

AUSENCIAS:


Yo la verdad es que evoluciono mucho más lento de lo esperado, pero si he leído que Dudu no va a estar pues tengo que hacer todo lo posible por ir. A ver si empezamos a la hora y da tiempo a ver al Barça a las 8 Laughing
Ya me diréis la hora de quedar en el Caribe para irr. Si al final va Dudu, me lo pensaría según estado físico.

Enhorabuena por la recuperación, venga que el sábado vamos a crujir a los tifón con el huracán que comentaba er ruly, agarrate a los palos araña.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty JORNADA 14: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Mensaje  cansaliebres Miér 11 Feb 2009, 12:11

Yo no sé si llegaré a tiempo, pero sí que me pasaré a burrear. A tener en cuenta que en el campo de al lado juegan a la misma hora nuestros amiguetes de ser-transmapa contra vallizán...Uhhmmm...interesantito, que diría Flanders

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Luisburh Miér 11 Feb 2009, 13:04

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:

Luisburh

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  charlie Miér 11 Feb 2009, 15:37

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  David Miér 11 Feb 2009, 18:46

mucho animo equipo, nos jugamos el ser o no ser, a por ellos

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  pabgom Jue 12 Feb 2009, 12:29

David escribió:mucho animo equipo, nos jugamos el ser o no ser, a por ellos

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere.... I love you

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Los 7 pecados capitales

Mensaje  JLuis Vie 13 Feb 2009, 00:55

Para no caer en el infierno de no poder luchar por el ascenso lo más importante es no pecar, y por supuesto los pecados que no debemos cometer y en los que no debemos incurrir son los 7 pecados capitales que enumero a continuación:

  • Lujuria - El balón, es sólo eso un balón, no os debe atraer sexualmente ya que su agujero es tan pequeño que no nos da otra posibilidad que no sea la de jugar al fútbol con el.
  • Gula - Es muy importante no hartarse de balón en el golpeo del mismo.
  • Avaricia - El balón es de todos y para todos, se generoso y compártelo con el equipo.
  • Pereza - No permanezcas quieto en el campo y echa una mano en la presión
  • Ira - No debes cabrearte con el compañero ya que lo intenta hacer lo mejor posible, como tu.
  • Envidia - No tener celos de Barnasa,Vallizan, etc.....nosotros somos mejores pero todavía no nos lo creemos.
  • Soberbia - No os creáis Messi, si jugaseis como él no estarías jugando aquí, estarías en el Barca


Ya os conozco un poco tanto dentro como fuera del campo, se que tenemos tentaciones, que no somos perfectos, pero también se que este sábado no vamos a perder, no vamos a pecar, y vamos a ascender a los cielos de las victorias y de la pelea por subir a primera ayudados por un fuerte viento, un Tifón, Tifon-Alpe D'Huez.......................A POR EEEEEELLLLLOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty AÑADIENDO OTRO PECADO

Mensaje  cansaliebres Vie 13 Feb 2009, 12:29

JLuis escribió:Para no caer en el infierno de no poder luchar por el ascenso lo más importante es no pecar, y por supuesto los pecados que no debemos cometer y en los que no debemos incurrir son los 7 pecados capitales que enumero a continuación:

  • Lujuria - El balón, es sólo eso un balón, no os debe atraer sexualmente ya que su agujero es tan pequeño que no nos da otra posibilidad que no sea la de jugar al fútbol con el.
  • Gula - Es muy importante no hartarse de balón en el golpeo del mismo.
  • Avaricia - El balón es de todos y para todos, se generoso y compártelo con el equipo.
  • Pereza - No permanezcas quieto en el campo y echa una mano en la presión
  • Ira - No debes cabrearte con el compañero ya que lo intenta hacer lo mejor posible, como tu.
  • Envidia - No tener celos de Barnasa,Vallizan, etc.....nosotros somos mejores pero todavía no nos lo creemos.
  • Soberbia - No os creáis Messi, si jugaseis como él no estarías jugando aquí, estarías en el Barca


Ya os conozco un poco tanto dentro como fuera del campo, se que tenemos tentaciones, que no somos perfectos, pero también se que este sábado no vamos a perder, no vamos a pecar, y vamos a ascender a los cielos de las victorias y de la pelea por subir a primera ayudados por un fuerte viento, un Tifón, Tifon-Alpe D'Huez.......................A POR EEEEEELLLLLOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Añadiremos el pecado de la DESIDIA, parecido al de la pereza, y genético en el caso del género masculino y que consiste en no contestar a la llamada de la selva en las convocatorias, ni comentar el estado actual: Jodido o Jodiendo, que diría Don Camilo José Cela...

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Jornada 14 Cidersol-S.P Aruitectos VS. Tifon-Alpe D´Huez

Mensaje  JaVy Vie 13 Feb 2009, 16:01

Hola¡
Perdón por el retraso en mi convocatoria, pero después de la paliza del sábado anterior el mister me ha comentado que quizá debería reservarme para la Champions dado el delicado estado de mis tobillos.
Yo le he insistido en que necesito jugar este partido y q si es necesario me "infiltrare" esta noche. Todo por el equipo¡¡¡ cheers

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere.... I love you
JaVy (resaquitas)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Yo no estaré

Mensaje  Edu Vie 13 Feb 2009, 16:03

Hola a todos,

Daba por hecho que este fin de semana iba a estar, además después de mi ausencia de la semana pasada ya tengo ganas de f7, pero finalmente no voy a poder, me ha surgido un tema personal que no puedo cambiar.

Así que nada, ánimo y para el próximo estoy seguro.

SUERTE Y A POR ELLOS!!!!!!!!


CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere....
JaVy (resaquitas)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David
Edu (La Bala humana)

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Vie 13 Feb 2009, 19:18

Yo escribo por Dudu, q ya avisó el Lunes de q no podía este fin de semana. A Ramón le he preguntado, y me ha dicho literalmente en un mensaje "apenas puedo andar, es bastante grave", así q tenemos otra baja (ya contábamos con ella). Espero q Angel y Carlos puedan, q andamos un poco justos....
Parece que en Canterac no juega nadie antes, (por lo menos de nuestra liga, eso me pareción ver en el Norte) así q a ver si podemos dar unas patadas tranquilamente que yo después de mi primera baja en la convocatoria del pasado find, YA TENGO MONO. Nos vemos allí antes pa calentar y echar nuestro famoso rondito-killer.

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere....
JaVy (resaquitas)

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David
Edu (La Bala humana)
Edu (Dudu)
Ramón (Skaly, Dolf...etc)

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Luis Vie 13 Feb 2009, 19:45

Bueno, pues ya si eso completo la convocatoria, Carlos me ha dicho q contemos con su medio pulmón, y Angel está fuera y no vuelve hasta el domingo.

CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere....
JaVy (resaquitas)
Carlos A.

DUDA:
Esteban (cansaliebres)

AUSENCIAS:
David
Edu (La Bala humana)
Edu (Dudu)
Ramón (Skaly, Dolf...etc)
Angel (the killer)

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  cansaliebres Sáb 14 Feb 2009, 11:07

Se ve que Ángel no quiere subir en la tabla de goleadores, que se le va a hacer!
Yo estoy mejor de lo mío después de no haber jugado ésta semana, pero no sé para cuanto. De todos modos allí estaré


CONVOCATORIA:

José Luis(filósofo)
Luis (er ruly)
Darío (araña herida)
Luis B. ("El pupas"-Terminator)
Carlos C.(el de arenas)
Pablo (el pelos "con gripe") pero el amor de todos mis compañero del 14F (san valentin) hara que me recupere....
JaVy (resaquitas)
Carlos A.
Esteban (cansaliebres)

DUDA:

AUSENCIAS:
David
Edu (La Bala humana)
Edu (Dudu)
Ramón (Skaly, Dolf...etc)
Angel (the killer)

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez Empty Re: Jornada 14 - Cidersol-S.P. Arquitectos vs. Tifon-Alpe D'Huez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.