Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

+6
pabgom
charlie
David
Araña Negra
Luis
JLuis
10 participantes

Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  JLuis Mar 03 Feb 2009, 15:26

Día: 7 de Febrero
Hora: 19:15
Lugar: San Isidro


CONVOCATORIA

  • José Luis
  • Ramón
  • Esteban
  • Luis Burcio
  • Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)


DUDAS

  • Luis (Er ruly, lo pongo en duda porque todavía hace la 14 15 y lo vemos en el campo)

AUSENCIAS

  • Carlos Crespo
  • Edu (Bala Humana)
  • Pablo


Ya no se más, ir apuntandose

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  Luis Mar 03 Feb 2009, 15:50

Definitivamente no puedo, bautizo lo tengo a las 6 de la tarde. Ya me jodeeeeeee!!!! con las ganas q tenía de coger a estos moscosos.
Mucha fuerza y suerte. Presionar a tope como dice el filósofo, q no estén a más de 1 cm de vuestra cintura, paliza y a cambiarse para recuperar. SUERTEEEE!!!! y darles cañaaaa!! Un mensaje personal...Angel....DESTROZA LA PORTERÍA!!!!

CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)


DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo
Luis (er ruly)

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  Araña Negra Mar 03 Feb 2009, 17:59

Confío en que sea mi última semana de baja. Todo apunta a ello

CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)


DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo
Luis (er ruly)
Araña herida

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  David Mar 03 Feb 2009, 19:02

Estos son los partidos buenos, los que tienen emocion. hay que ganar como sea. Esta vez prometo defender bien..

CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)
David

DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo
Luis (er ruly)
Araña herida

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  charlie Miér 04 Feb 2009, 20:09

Digo lo mismo que la araña negra, espero que esta sea la ultima semana de ausencia porque tengo bastantes ganas de jugar un partido, que ya no me acuerdo de como era!!!!
Mucha suerte y a por ellos!!!!

CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)
David

DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo
Luis (er ruly)
Araña herida

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  pabgom Jue 05 Feb 2009, 14:51

Finalmente, y como alguien apuntaba ya, no puedo ir (a no ser que se produzca un aliniamiento de astros). Aunque os tendré en mi pensamiento, animando con mis plegarias y sobre todo, jodiendo al rival con un muñeco de budú.
Mucha suerte y a por ellos!!!!

CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)
David

DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo (el pelos)
Luis (er ruly)
Araña herida

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Jornada 13 Ser-Transmapa VS. Cidersol-S.P Arquitectos

Mensaje  JaVy Jue 05 Feb 2009, 16:16

Hola¡
No he confirmado mi asistencia hasta hoy porq sigo con el tobillo algo tocado, y queria esperar al partido de ayer para ver como respondía. Al parecer todo va bien, aunq tengo algo de miedo en según q acciones Neutral . Pero el equipo no anda sobrado de gente asiq intentare olvidarme de las molestias y darlo todo¡¡¡


CONVOCATORIA

José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)
David
Javy

DUDAS


AUSENCIAS

Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo (el pelos)
Luis (er ruly)
Araña herida[/quote]
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty A POR ELLOS!!!!!

Mensaje  Luis Jue 05 Feb 2009, 20:02

Mira q me jode no poder ir, con lo bien q lo pasamos. Me vais a dar envidia. Estaré pegado al transistor por si lo retrasmiten por radio marca.
Vamos, tenéis q darles matarile a éstos!!!!
Como no voy a poder estar, ahí van unas palabras de ánimo para los convocados:

DUDU: Un muro infranqueable, serio, concentrado y espectacular en sus paradas.
JOSE LUIS: Aptitud luchadora, incansable, no quiere ni oir la palabra perder, no forma parte de su vocabulario.
RAMÓN: Perro salvaje en defensa, sin cortarse un pelo a la hora de repartir leña, y un Santillana en los corners.
ESTEBAN: Rápido, con coraje, cansino para el rival, y auténtico jugador de equipo.
LUIS B.: Seriedad al servicio del equipo, golpeo franco, y ganador nato.
ANGEL: Como alguien dijo una vez, es una manada de búfalos q arrasa todo lo q se encuentra por el camino con un único fin, destrozar la red.
DAVID: Cerebro e Inteligencia en el terreno de juego, y últimamente además, con la portería rival en la mira.
JAVY: Agilidad, rapidez y peligro de mitad de campo hacia delante y trabajador en defensa.
CARLOS A.: Templanza y experiencia sobre el césped.

A POR ELLOS!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  JLuis Vie 06 Feb 2009, 12:12

Luis escribió:Mira q me jode no poder ir, con lo bien q lo pasamos. Me vais a dar envidia. Estaré pegado al transistor por si lo retrasmiten por radio marca.
Vamos, tenéis q darles matarile a éstos!!!!
Como no voy a poder estar, ahí van unas palabras de ánimo para los convocados:

DUDU: Un muro infranqueable, serio, concentrado y espectacular en sus paradas.
JOSE LUIS: Aptitud luchadora, incansable, no quiere ni oir la palabra perder, no forma parte de su vocabulario.
RAMÓN: Perro salvaje en defensa, sin cortarse un pelo a la hora de repartir leña, y un Santillana en los corners.
ESTEBAN: Rápido, con coraje, cansino para el rival, y auténtico jugador de equipo.
LUIS B.: Seriedad al servicio del equipo, golpeo franco, y ganador nato.
ANGEL: Como alguien dijo una vez, es una manada de búfalos q arrasa todo lo q se encuentra por el camino con un único fin, destrozar la red.
DAVID: Cerebro e Inteligencia en el terreno de juego, y últimamente además, con la portería rival en la mira.
JAVY: Agilidad, rapidez y peligro de mitad de campo hacia delante y trabajador en defensa.
CARLOS A.: Templanza y experiencia sobre el césped.

A POR ELLOS!!


Bueno, a lo que ha dicho Luis poco que añadir, sólo que si no ganamos con el equipazo que acaba de definir es pa que nos maten, y eso que falta el:

LUIS: Matador en el area, corredor en la banda, distribuidor en el centro y si hace falta buen defensor............vamos un jugador completísimo, lo mismo vale pa un roto que pa un descosio.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty HAGA FRIO O NIEVE...

Mensaje  cansaliebres Vie 06 Feb 2009, 12:55

Esperemos chavales que no nos amenacen desde la organización con la suspensión del partido por nieve, aunque patitas lo esté deseando, de momento faltan por contestar Dudu y ese jugador al que todos los niños le paran por la calle para pedirle la hora diciéndole : "Hola señor..."

CONVOCATORIA
José Luis
Ramón
Esteban
Luis Burcio
Angel (Digo yo que irá, porque como no vaya y no estando er ruly apañaos vamos)
David
Javy


SIN CONTESTAR
Carlos Alonso
Dudu


AUSENCIAS
Carlos Crespo
Edu (Bala Humana)
Pablo (el pelos)
Luis (er ruly)
Araña herida

Al que le interese, véase Javi, Ramón, Burci y quizás Dudu hemos quedado a las 18:15 en el Caribe (donde Curro se va a tomar cervezas). Dudu, si hace falta que te recoja arredímelo.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty SUERTE COMPAÑEROS!!!!

Mensaje  Edu Vie 06 Feb 2009, 16:39

Bueno, como bien ha anticipado ya algún compañero, yo este fin de semana no estaré.

Así que podéis estar tranquilos ya que no habrá posibilidad de que me me monte una de mis famosas "cagadas" siendo el último defensa.

Sólo desearos mucha suerte, y como dice nuestro admirado filósofo.......... COMPORTAROS COMO ÁGUILAS Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ansioso la crónica del partido en la que expongáis que habéis jugado un gran partido y os habéis cargado a los de SerTransmapa.

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty turno para la araña borracha (o negra)

Mensaje  dudu Vie 06 Feb 2009, 23:19

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, tanto este fin de semana como el siguiente. Este fin de semana tengo un compromiso familiar ineludible, sólo tenía como opción que se jugara a las cuatro, pero siendo a las 19:15 no tengo tiempo material de compaginar ambas citas... y el fin de semana que viene me voy a cantabria, y encima es el cumpleaños de la que manda en casa, así que Darío ocupará con dignidad y gran acierto la portería y se convertirá en un valladar inexpugnable.

Ánimo para todos que la champions está a tiro!!!!!!!!
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty NOS ACABAN DE PARTIR EL CACAS...

Mensaje  cansaliebres Sáb 07 Feb 2009, 12:38

Acaba de darme Luisete la feliz noticia: Ángel se va a Madrid.
Ésto significa que no están:

Ángel
Dudu
Luisete
Carlos Crespo
Edu
Pablo


O más bien, que somos:

Burci
Jose Luis
Javi
Ramón
Esteban
David

A ésta hora estamos intentando convencer a la araña herida y a Carlos Alonso, pero la cosita está chunga. El partido hay que jugarlo asi que hay que apretarse los machos y las espinilleras...

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  charlie Sáb 07 Feb 2009, 14:36

Ya lo siento, cagüenla, con lo que me gustaria estar...Convencer como sea a Carlos Alonso y a nuestra araña(no a spiderman), y si no yo intentaria colar a algun amiguete, que si el arbitro no se dio cuenta la otra vez de que un sancionado estaba en la porteria no se va a enterar esta de que hay un extraño en el terreno de juego. Ademas alguno de ellos es lo suficientemente viejuno como para no verse ni la nariz. Mucha suerte y animo!!!!

charlie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos Empty Re: Jornada 13 - Ser-Transmapa VS Cidersol-S.P. Arquitectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.