Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

3 participantes

Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

Mensaje  JLuis Lun 02 Feb 2009, 12:16

Resultado: 3 – 1

Sin pena ni Gloria

Crónica:

Tarde fría en el Tomillo y así empezó el equipo, frío, algo preocupante ya que viene siendo la tónica habitual en el comienzo de todos los partidos, este equipo parece no coger el punto al principio de los distintos encuentros, como ya se vio en partidos anteriores se empieza por debajo en el marcador con un equipo teóricamente inferior como se puede observar en la tabla clasificatoria.

Remontada y a sufrir:

A pesar de que el equipo no encontraba un patrón de juego se consiguió remontar con dos goles en ambas jugadas aisladas, uno de ellos de “Er lute” el cual se estrenaba como goleador con un magnífico remate de cabeza ante la pasividad de la defensa, no obstante se echo de menos a uno de los goleadores y estrella del equipo “The Killer”, al cual el mister lo mantenía en el terreno de juego incomprensiblemente, porque desde luego no era su tarde (a la frase de “Maldito cocido” debería haber sido sustituido) estuvo fallón tanto en los pases como cara a puerta aunque se espera vuelva por sus fueros el siguiente partido, no podemos decir lo mismo del guardameta “Dudu” que como siempre estuvo muy atento en las jugadas de peligro y salvo al equipo en varias ocasiones con buenas paradas.
Y con más apuros de lo esperado y sufriendo en cada ataque del equipo contrario llegó el gol de la tranquilidad, como no, “Er ruly”, el máximo anotador del equipo que nunca falla en su cita con el gol, y así acabó el partido sin desplegar un juego vistoso pero se consiguió la victoria, un sabor agridulce en el vestuario por no haber desplegado mejor futbol y haber sufrido hasta el final.

Estadio: El Tomillo
Público: 0 personas.
Anécdotas: Los contrarios tuvieron que jugar con petos naranja, y la tarde amenazaba lluvia.
Lesionados: Regreso de Luis Burcio tras la lesión y de Esteban que al final jugó unos minutos.
Evitar en próximos partidos: La caraja del comienzo, algo que empieza a ser preocupante.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Re: Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

Mensaje  Luis Lun 02 Feb 2009, 13:31

Bueno, yo creo que hay que sacar a relucir lo positivo, y fué el encajar únicamente un gol, en el que además poco se pudo hacer, debido al buen disparo del rival, pegado al palo. Por tanto buena actuación de la defensa y del equipo en general a la hora de frenar las llegadas del contrario. Creo que no se comentió errores tontos, o garrafales como en otros partidos, y eso es bueno. A seguir en esta linea!!!
En cuanto a "the killer" o "el tanque", es verdad que no tuvo su tarde, aunq no hay q cargar las tintas sobre él, pues estando "empanado" tiene a los rivales acojonados y cierto es que no le damos un pase en condiciones ni en mil años. Volverá por sus fueros!!
Destacar el genial testarazo de Skaly, que además confirma la premonición que hicimos él y yo el día anterior. Valor seguro en los corners, sigue así!!
Yo por mi parte, tengo q decir q estuve de suspenso, también decir q bastante tiempo estuve fuera, y eso te enfría, y sales sin confianza. Habrá que replantear el tema de los cambios, pues Luis B. también pasó bastante tiempo en banquillo. El gol fué una anecdota, gracias al pase de Angel y la débil defensa rival q me dejó sólo ante el portero.
Y como puntualización o aclaración, comentar q cuando se habla de "el mister" supongo q no os referís a mi, pues como he comentado varias veces, no me gusta tener ese papel, ni valgo para ello, y además q cojones.....es un marrón!!. Los cambios, posiciones en el campo, equipo inicial, tácticas...etc creo q tiene q salir de cada uno y del equipo entero en general. Si alguien se anima a hacer el papel de entrenador, genial!! yo estaré encantado de acatar sus órdenes. Probablemente sea una buena idea, no sé si para lo q resta de temporada, o para el próximo año (el debate queda abierto para que opinéis).

Buena semana a todos
er ruly

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Aclaración de la crónica

Mensaje  JLuis Lun 02 Feb 2009, 14:38

Luis escribió:Bueno, yo creo que hay que sacar a relucir lo positivo, y fué el encajar únicamente un gol, en el que además poco se pudo hacer, debido al buen disparo del rival, pegado al palo. Por tanto buena actuación de la defensa y del equipo en general a la hora de frenar las llegadas del contrario. Creo que no se comentió errores tontos, o garrafales como en otros partidos, y eso es bueno. A seguir en esta linea!!!
En cuanto a "the killer" o "el tanque", es verdad que no tuvo su tarde, aunq no hay q cargar las tintas sobre él, pues estando "empanado" tiene a los rivales acojonados y cierto es que no le damos un pase en condiciones ni en mil años. Volverá por sus fueros!!
Destacar el genial testarazo de Skaly, que además confirma la premonición que hicimos él y yo el día anterior. Valor seguro en los corners, sigue así!!
Yo por mi parte, tengo q decir q estuve de suspenso, también decir q bastante tiempo estuve fuera, y eso te enfría, y sales sin confianza. Habrá que replantear el tema de los cambios, pues Luis B. también pasó bastante tiempo en banquillo. El gol fué una anecdota, gracias al pase de Angel y la débil defensa rival q me dejó sólo ante el portero.
Y como puntualización o aclaración, comentar q cuando se habla de "el mister" supongo q no os referís a mi, pues como he comentado varias veces, no me gusta tener ese papel, ni valgo para ello, y además q cojones.....es un marrón!!. Los cambios, posiciones en el campo, equipo inicial, tácticas...etc creo q tiene q salir de cada uno y del equipo entero en general. Si alguien se anima a hacer el papel de entrenador, genial!! yo estaré encantado de acatar sus órdenes. Probablemente sea una buena idea, no sé si para lo q resta de temporada, o para el próximo año (el debate queda abierto para que opinéis).

Buena semana a todos
er ruly

Bueno, aclaro algunas cosillas de la crónica:

1º - Antes de nada, ni que decir tiene que para mi (imagino que para el resto lo mismo) “The Killer” es el mejor jugador de campo que tenemos con diferencia del segundo, pero deja que me meta con el un poquillo que para un día que lo veo fallar tu comprenderás que tengo que aprovechar, que bastante caña nos da el a nosotros y se ríe de nuestras cagadas. Aunque tengo que reconocer que aún estando mal en cualquier momento te la lía.

2º - El mister, es una figura retórica que se utiliza en las crónicas de cualquier partido que se precie, pero ni mucho menos me refiero a nadie en particular, tengo muy claro que dicha figura no existe en nuestro equipo, ni creo que haga falta, con un poco de sentido común podemos llevar bien lo de los cambios.
Pero me parece bien que si hay que hacer aclaraciones al respecto se hagan antes del partido que viene (por ejemplo) que es cuando estamos todos.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Re: Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

Mensaje  Luis Lun 02 Feb 2009, 18:15

EEEhhhhhh!!! nos hemos vuelto a colocar 6º, empatados a puntos con Michelín (5º), y a un solo punto de Iveco. NO ESTÁ NADA MAL!!! Enhorabuena al equipo!! La cosa marcha. Los 3 primeros parece q se distancian, pero tenemos a Iveco y Michelín a tiro.
Nos ha beneficiando el empate de Michelín y la derrota de Ecocyl.
Además seguimos mejorando algo el "gol average", aunq todavía sigue siendo algo malo por los goles encajados, pero este fin de semana hemos dado otro pasito encajando un solo gol.
Seguimos siendo el 2º equipo más goleador, empato con algún otro equipo. Ahora no tenemos q desperdiciar la oportunidad de afianzarnos la próxima jornada.
Bueno, y como si no lo digo reviento, sigo 2º en la lista de goleadores, jejejeje, entendedlo, esto sólo pasa una vez en la vida, y lo tengo q pregonar a los 4 vientos. Aunq me da q no tardará "the killer" (4º) en alcanzarme.
Yo tengo muy complicado jugar la próxima jornada ya q tengo bautizo de mis dos sobrinos, y encima soy padrino. Ya me jode lo de no jugar.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Re: Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

Mensaje  pabgom Jue 05 Feb 2009, 15:00

Me animo a hacer un comentario.

A mi no se me da muy bien hacer grandes discursos valorando lo bien o mal que jugamos. Soy más esquemático.

Lo + positivo:
La defensa correcta: juntamos lineas con el centro del campo y sólo en ocasiones que se pueden contar con los dedos de una mano llegaron al area.
Resolutivos: Tuvimos gran pegada en las pocas jugadas que conseguimos hilar. 3 goles.

Lo + negativo:
Nerviosismo: Sólo un pequeño desajuste en algún corner tras encajar el primer gol nos produjo cierto nerviosismo.
A corregir: Tanto al pricipio como al final del partido se nos generan dudas de nuestras capacidades.

Recomendaciones:
Hay que aumentar la concentración y, si es necesario, ser más agresivos, que parecemos las hermanitas de la caridad.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions Empty Re: Cidersol-SP Arquitectos VS Atos Promotions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.