Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cidersol - SP Arquitectos & Barnasa Blues (Crónica)

3 participantes

Ir abajo

Cidersol - SP Arquitectos  & Barnasa Blues  (Crónica) Empty Cidersol - SP Arquitectos & Barnasa Blues (Crónica)

Mensaje  JLuis Lun 19 Ene 2009, 12:22

Titular: Cirdesol - Salinero Pampliega arquitectos más corazón que fútbol.

Resultado :Cirdesol - SP arquitectos 2 Barnasa - Blues 6

Crónica:

Desastre defensivo de todo el equipo

Hacía una tarde espectacular para la práctica del futbol, calentamiento inicial y confiados al comienzo del encuentro, no terminaba el público de acomodarse en sus asientos cuando nos adelantamos en el marcador gracias a una jugada un poco confusa en la que David aprovechó para mandar el balón a la red, nos la prometíamos muy felices, pero nada más lejos de la realidad, a los pocos minutos ya nos habían empatado y un poco más tarde habían dado la vuelta al marcador. El juego desprendido por Barnasa - Blues nos dejó cao, nos llegaban con superioridad numérica en cada ocasión que tenían, parecía que jugasemos contra nueve, la descolocación del equipo era patente en cada jugada y todos un poco perdidos por lo que llegaron el 3º,4º y 5º gol para irnos al descanso, donde se escucharon los primeros pitos de la afición local.

Mejoría inutil

En la segunda parte se mejoró en el juego pero se vieron las carencias del equipo en cuanto a pases y controles se refiere, tuvimos en nuestras botas al menos 3 ocasiones claras más un gol que marcamos con polémica por la autoría del mismo, no obstante en los minutos finales nuevamente marcó Barnasa por un despiste en defensa y al grito de alguien de "..Pasaselá a Edu...", que tuvo bastante culpa aún no tocando el balón (fuí yo el que pronunció la fatídica frase) , con lo que el marcador quedó con el 2-6 mencionado, y el público empezó a desfilar de sus asientos con la gran decepción de ver perder a su equipo.


Resumen

Barnasa - blues, hoy por hoy es mucho mejor que nosotros como se pudo ver el el campo y aunque siempre ponemos ganas no quiere decir que jugemos bien, pasamos página y a por el siguiente partido donde intentarémos poner mas futbol que corazón.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol - SP Arquitectos  & Barnasa Blues  (Crónica) Empty ENTONO EL MEA CULPA!!!!

Mensaje  Edu Lun 19 Ene 2009, 14:04

Hola a todos,

Después de lo dicho por el Filósofo, poco más puedo añadir.

Sólo decir que yo tuve una tarde bastante mala, recuerdo dos cagadas mías en la primera parte que supusieron dos goles como dos soles.

Lo único positivo de la tarde, bajo mi punto de vista, la gran actuación de Dudu, que demostró muchas maneras bajo los palos y nos salvó de algún que otro golito más.

Así que nada, como dice el filósofo..... pasemos página y a por el próximo partido!!!!!

P.D: Otra cosa buena del partido del sábado, tenemos un nuevo mote asignado ya........ La Voz (también llamado "Killer Angel")

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cidersol - SP Arquitectos  & Barnasa Blues  (Crónica) Empty ¿polémica por la autoría del mismo?

Mensaje  Luis Lun 19 Ene 2009, 17:26

¿polémica por la autoría del gol? serás cabrón, no entiendo muy bien a que te refieres......pa algo positivo q hice en el partido!!, q fué jugarme el pié para no irnos con el típico "gol de consolación", q por cierto, a mi ni me consuela ni hostias, me cago en la puta q mal cuerpo se te queda cuando pierdes....
Pues poco más que decir a parte de las sabias palabras del filósofo, nada más que ánimo, q esto tiene q pasar, q vamos aprendiento de los errores, y que el próximo nos salimos., y hay q ganar como sea, para entrar de nuevo en UEFA, aunq nuestra meta debe ser CHAMPIONS, qdar entre los 4 primeros, creo q lo tenemos más fácil q el atleti.....A ver si nos echan una buena mano los arbitros como al Madrid....
Por cierto, alguien lo grabó en video, lo digo para q aprendamos un poco de cómo se debe jugar al futbol 7, estos del Barnasa no lo hace nada mal.

"RULY", el payo de Jayturo Eyries

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cidersol - SP Arquitectos  & Barnasa Blues  (Crónica) Empty Re: Cidersol - SP Arquitectos & Barnasa Blues (Crónica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.