Grupo Begar
2 participantes
Futbol7 INCOTEC :: Liga 08/09 :: Rivales
Página 1 de 1.
Grupo Begar
EL Grupo Begar se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 14 puntos. Pero cuidado , solo han cedido una derrota más que nosotros y el pasado fin de semana solo perdieron 4-2 contra Barnasa.
Con esto quiero decir que como salgamos al campo como en los últimos partidos estamos jodidos, asi que concentración¡¡¡¡
Con esto quiero decir que como salgamos al campo como en los últimos partidos estamos jodidos, asi que concentración¡¡¡¡
A por ellos
JaVy escribió:EL Grupo Begar se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 14 puntos. Pero cuidado , solo han cedido una derrota más que nosotros y el pasado fin de semana solo perdieron 4-2 contra Barnasa.
Según comenta javy, hay que tener cuidado con ellos. Estoy de acuerdo. Marcan pocos goles, pero también reciben muy pocos. Creo que el juego estará en el centro del campo con mucho toque y muchas faltas. Preveo que será un poco bronco. Ruly, vete preparado para recibir ostias hasta en el carnet de identidad....y no te sulfures..
pabgom- Mensajes : 90
Futbol7 INCOTEC :: Liga 08/09 :: Rivales
Página 1 de 1.