Jornada 15: VS Grupo Begar
+7
pabgom
JLuis
David
Luisburh
cansaliebres
Araña Negra
JaVy
11 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 15: VS Grupo Begar
Hola.
No puedo jugar hoy la Champions porq los directores deportivos del equipo son un poco paquetes y se les olvidó inscribirme, pero el mister dice que no me preocuope, que el sábado podre jugar en Liga dado mi excelente momento de forma
CONVOCATORIA:
DUDAS:
AUSENCIAS:
No puedo jugar hoy la Champions porq los directores deportivos del equipo son un poco paquetes y se les olvidó inscribirme, pero el mister dice que no me preocuope, que el sábado podre jugar en Liga dado mi excelente momento de forma
CONVOCATORIA:
- JaVy
DUDAS:
AUSENCIAS:
Re: Jornada 15: VS Grupo Begar
Yo ando mejor, la verdad. Tenía un compromiso a las 7:30, y he logrado aplazarlo hasta las 9, así que estaré disponible. Por cierto, los dos sábados siguientes (7 y 14 de marzo) no podré ir, estoy en la República Dominicana.
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
DUDAS:
AUSENCIAS:
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
DUDAS:
AUSENCIAS:
Araña Negra- Mensajes : 27
Vamos a llevar a Begar a pique
Allí estaremos si Dios quiere, aunque yo hubiera preferido jugar a las 2 de la madrugada y así salir directamente a las cervecitas, visto lo visto puede que lleguemos a ese horario...¿No eran a las 20:00 los último partidos de la jornada? Ricitos a ver si metes mano con/a tus amigüitos del estamento arbitral para que cambien ésto...
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
DUDAS:
AUSENCIAS:
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
DUDAS:
AUSENCIAS:
cansaliebres- Mensajes : 133
Allí estaremos.
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
DUDAS:
AUSENCIAS:
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
DUDAS:
AUSENCIAS:
Luisburh- Mensajes : 71
alla vamos:
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
DUDAS:
AUSENCIAS:
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
DUDAS:
AUSENCIAS:
David- Mensajes : 69
Yo no podré este finde estoy de casa rural, pero os apoyaré en la lejanía
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
JLuis- Mensajes : 168
Yo, me apunto; y dejad a ruly que haga su trabajo succionador para que le apunten más goles (yo creo que su madre tiene algo que ver en ello ¿no crees lo mismo Esteban? ).
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
Pablo.
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis[/quote]
CONVOCATORIA:
JaVy
Araña
Cansaliebres
Luis B.
David
Pablo.
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis[/quote]
pabgom- Mensajes : 90
LA BALA HUMANA ESTARÁ
La bala humana no podía faltar a la cita de este fin de semana..... Van a conocer estos de Begar lo que es una verdadera crisis!!!!
Les va a parecer la crisis inmobiliaria una mariconada al lado del castigo que les vamos a dar este sábado!!!!
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Araña (araña herida, el partido es a las 20:45, lo vas a tener un poquito jodido para llegar a tu cita kalimochera de las 21)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis[/quote]
Les va a parecer la crisis inmobiliaria una mariconada al lado del castigo que les vamos a dar este sábado!!!!
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Araña (araña herida, el partido es a las 20:45, lo vas a tener un poquito jodido para llegar a tu cita kalimochera de las 21)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis[/quote]
Edu- Mensajes : 75
llevaré a la madre de pablo, q como es tan fea, despistará al equipo contrario. Y luego se la metemos en la ducha sin que se den cuenta.
(pablo coño no empieces, q con lo bien q ibamos en el F7 sin nombrar a las madres.......reservatelo mejor pa los lunes...., aprende de Esteban, ves lo calmadito q está......da gusto, espero q luego se entone en el partido, y todo lo q se está reservando por la boca lo suelte en forma de patadas al rival, pa acojonar un poco a estos de Begar)
Por cierto, coincido con JaVy y Pablo, quedaron 4-2 contra Barnasa la última jornada y parecen serios en defensa, así q por favor, concentración y sin las cagadas habituales, q este hay q ganar SI o SI, si queremos tener posibilidades de mantenernos, pues tenemos a 4 equipos olisqueándonos el culo. En cuanto a lo de subir alguna plaza está complicado, pues a Michelín le quedan 3 partidos muy fáciles, así q por lo menos a conservar la 6ª.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
(pablo coño no empieces, q con lo bien q ibamos en el F7 sin nombrar a las madres.......reservatelo mejor pa los lunes...., aprende de Esteban, ves lo calmadito q está......da gusto, espero q luego se entone en el partido, y todo lo q se está reservando por la boca lo suelte en forma de patadas al rival, pa acojonar un poco a estos de Begar)
Por cierto, coincido con JaVy y Pablo, quedaron 4-2 contra Barnasa la última jornada y parecen serios en defensa, así q por favor, concentración y sin las cagadas habituales, q este hay q ganar SI o SI, si queremos tener posibilidades de mantenernos, pues tenemos a 4 equipos olisqueándonos el culo. En cuanto a lo de subir alguna plaza está complicado, pues a Michelín le quedan 3 partidos muy fáciles, así q por lo menos a conservar la 6ª.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Luis- Mensajes : 233
¿Cómo que 20:45? No tengo una cita calimochera, vienen unos amigos de lejos, iban a venir de 7 a 9 y les he convencido para que lleguen después, de 9 a 11. No me jodas, me tengo que dar de baja entonces. ¿Quién cojones pone estos horarios? Ya me han jodido el día.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
Araña Negra- Mensajes : 27
Esta vez espero no sentirme taaaaan solo
Me apunto al partido de la hora golfa... sólo espero que esta vez, si se suspende, me entere a tiempo y no me presente como un gilip... en el campo. Hacía tanto frío, y me sentía taaaan solo... snifff.
Nos vemos el sábado.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
Dudu
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
Nos vemos el sábado.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
Dudu
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
dudu- Mensajes : 57
Los viajes de Gulliver
Compañeros de viaje estamos llegando al final de nuestro primer trayecto y estoy encantado de compartir billete con vosotros, a veces con balón y otras sin el, pero desde luego sin detenernos jamás, siempre hacía delante. Creo que estamos haciendo un buen viaje y como Gulliver a veces nos tocó ser enanos y por supuesto otras veces Gigantes, no pasa nada en todos los viajes hay fallos y más aún cuando hacemos el mismo sin gps, pero voy a seguir animando para no tener fallos en las siguientes paradas, ya consumimos todos nuestros destinos como enanos, ahora sólo nos queda una forma de viajar y de visitar los nuevos lugares........eso es, como Gigantes, por ello y aunque en la próxima parada no voy a poder acompañaos os animo a que dejéis al rival como enanos, no hace falta que los piséis simplemente humillarles, darle una razón a nuestro simpático personaje Don Quijote para que no crea que está loco, que esta vez no vea molinos...............¡¡SER GRANDES!! y comportaos como lo que sois .............¡¡¡¡¡¡¡¡GIGAAAAANNNNNTEEEEESSSS!!!!!
¡¡¡¡A POR EEEELLLLOOOOOOSSSSSSS!!!!
P.D.- Aunque no esté no os abandonaré
¡¡¡¡A POR EEEELLLLOOOOOOSSSSSSS!!!!
P.D.- Aunque no esté no os abandonaré
gracias filósofo por tus palabras, habrá que dedicarte una victoria en condiciones.
Angel no puede venir, tiene una brecha en la cabeza.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
Dudu
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
Angel (the killer herido)
Angel no puede venir, tiene una brecha en la cabeza.
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
Dudu
DUDAS:
AUSENCIAS:
José Luis
Araña cabreada
Angel (the killer herido)
Luis- Mensajes : 233
Alguien debería decirle a Angel que lo de ir a pelear con los muflones al monte no es buena idea, ¿pero no ha visto los cuernos que tienen?....................desde luego.
Sorry por ponerlo tan tarde, pense que alguno me añadiria a las ausencias como dije :-). Mucha suerte y a por todas!!!
CONVOCATORIA:
JaVy (resaquitas)
Cansaliebres
Luis B. (Terminator)
David (er dinamitas)
Pablo (pelos)
Edu (la bala humana)
er ruly
Dudu
DUDAS:
AUSENCIAS:
Carlos Crespo