Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

4 participantes

Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  JLuis Miér 08 Abr 2009, 12:15

Ya tenemos rival en copa a continuación algunos detalles a tener en cuenta para conocer algo mas al equipo:

1) Quedó clasificado el 13º en el grupo II con 17 puntos
2) Ha ganado 5 partidos 2 empates y 10 partidos perdidos
3) Han metido 49 goles en la liga regular pero ha encajado 60
4) Se ha clasificado en el triangular por delante de estos dos equipos Iveco Montaje (9º grupo IV) y Pesca Galindo Peluqueros (10º grupo I)

En un principio con esos números no deberían ser muy peligrosos pero como he comentado han pasado a dos equipos que estaban en mejor posición en sus distintos grupos, por lo que no hay que confiarse.

Curiosidades:
Los mafiosos de Tifon alpe d'uez o como coño se escriba han pasado de ronda. (Manda huevos)
Nuestros colegas de Cidaut han pasado el triangular de copa por los pelos, seguro que por los penaltis.
A los chicos de nuclenor y a los de cidaut solo nos los podríamos cruzar en una hipotética final.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Re: Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  cansaliebres Miér 08 Abr 2009, 13:00

A ver si no salimos al campo empanaaaos. Éstos no nos vienen mal, creo yo...

Sobre las curiosidades:

-Lo de Tifón me jode, pero aunque ganaron 2-0, tienen sancionado a uno, luego...dieron hasta en el cielo de la boca.
-Se han clasificado para la siguiente eliminatoria de ascenso todos los de nuestro grupo salvo Hermanos Ortega y Iveco, éste último cascó 5-0, pero tiene dos sancionados, y uno de ellos el famoso silva, vamos el 20, que era el que metía los goles. Para haberle caído 7 partidos, es que le escupió al arbitro y le arrimó cebolleta cuando se agachaba a recoger el silbato (que se le había caido del susto).
-Ayer fuí al campo de los Cerros a coger el balón extraviado y me contó la historia de dos equipos que habían empatado a todo el Domingo (quedaron 3-3 entre ellos),pero que se pusieron calentitos y no quisieron tirar los penaltis porque iban a acabar como el rosario de la aurora. Diego de la Torre le pidió el favor al dueño de los Cerros ( el del bar) para que le dejara el campo 5 minutos. El Lunes fueron al campo, se cambiarón, así como también hizo el árbitro, tiraron los penaltis, y tras tirar 12 o más ( no soy el único que los falla), ganó uno de ellos. La historia coincide plenamente con Cidaut.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Re: Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  Luis Mar 14 Abr 2009, 19:28

Algún detalle más, a parte de lo que ya se ha publicado:

Goleadores del equipo rival:
Dorsal 10: 15 goles
Dorsal 15: 10 goles
Dorsal 8: 7 goles

Habrá q dar algo de cañita a éstos.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Re: Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  Araña Negra Mar 14 Abr 2009, 23:47

¿Cuándo salen los horarios? Yo el jueves confirmo si me voy a Portugal o no, que Dudu tampoco tenía claro si podía venir y por eso ando intentando aplazar el viaje.

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Re: Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  JLuis Miér 15 Abr 2009, 00:15

Sabado 18:00 horas en el tomillo

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN Empty Re: Rival de Octavos en copa - CAFÉ BAR LOR YAK HEINEKEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.