Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triangular de copa

4 participantes

Ir abajo

Triangular de copa Empty Triangular de copa

Mensaje  JLuis Miér 08 Abr 2009, 12:44

Como por todos es sabido nos hemos clasificado para continuar en la eliminatoria de copa y solo quería hacer un pequeño análisis de los dos mini partidos.

Como ya es costumbre en nuestro equipo en el primer partido entramos con la caraja de costumbre, y lo de la hora del partido no es justificación porque los rivales curiosamente también jugaban a la misma hora, aunque al final supimos reponernos no podemos empezar en el siguiente partido así, además me parecieron un equipo muy muy flojo para que encajáramos 2 goles, porque aunque ganaron a Atos Promotions, estos les hicieron un montón de ocasiones.

Del segundo partido decir que no recordaba al equipo tan serio en defensa (desde la delantera hasta la defensa) en todo el campeonato regular y que cuando se pasó la caraja del primer partido fuimos muy superiores al rival (Atos Promotions), que por otro lado me parecían mejor equipo que a los primeros que nos enfrentamos, no consiguieron hacernos ni una sola ocasión de gol por lo que felicito al equipo por ello.


LAS CLAVES:

Primer partido: A pesar de la caraja ya mencionada me quedo con la reacción del equipo y con las remontadas en el marcador, en ningún momento nos vinimos abajo ni perdimos la cara al partido. (Solo me quedo con el resultado porque el otro equipo me pareció muy malito)

Segundo partido: La seriedad en los marcajes, el esperar en medio campo y a partir de ahí presionar, en momentos se tocó muy bien el balón y con tranquilidad, esta es la linea a seguir en el siguiente partido (Bien jugado por parte de todos, felicidades).


CURIOSIDADES:

Er ruly se escaqueó un rato de la comida familiar y participó en en segundo partidillo. (Tira mas cesped artificial que comida familiar)
El equipo no encajó ningún gol (hecho que al menos yo no recuerdo haber vivido)
Sigue el buen rollito en el equipo, que no decaiga.

Que paseis una buena semana santa.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty Re: Triangular de copa

Mensaje  cansaliebres Miér 08 Abr 2009, 13:08

De acuerdo con todo lo argumentado por filosofo, pero tenemos que tener en cuenta dos aspectos:

-El primer equipo falló un gol en la linea de portería, con el 2-2 en el marcador, tras rechazar Dudu y empanarnos el resto. Luego, siendo justos como mucho habríamos empatado ese primer partido.

-El segundo equipo, a pesar de ser mejor que el otro, tenía dos lesionados de su primer enfrentamiento ( uno de ellos el bueno), y tras haber perdido y jugar dos partidos seguidos, se movían menos que coco en una cama de velcro, no tenían ganas ni de mover caderas enfrente de Shakira. Nos lo pusieron facilito, y aunque es verdad que no nos hicieron oportunidades de gol...es que muy mal lo teníamos que hacer para que nos las hiciesen.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty Re: Triangular de copa

Mensaje  Araña Negra Miér 08 Abr 2009, 14:40

Buenas, chicos, y espero que a José Luis le vaya mejor con lo del chaval Smile

Primer partido, que lo vi desde fuera: Manda narices que esos nos metieran dos goles y estuvieran a punto de ganarnos. El equipo estuvo muy descompensado, a veces sin estar con el habitual tres y tres, y los marcajes, flojitos. Clama al cielo que nos cambiemos con el balón en juego, en poder del contrario... y acercándonos andando hacia la banda (recordad, el que entra no puede pisar el campo hasta que el sustituido no sale). Y arriba nos costó también, hay que tirar más porque queríamos entrar a veces con el balón controlado en la portería. Para hacer justicia, su portero también sacó alguna buena bola.

Segundo partido, desde dentro: No tuve que intervenir más que en saques de puerta, prácticamente. Como presionaban muy arriba, había que sacar largo (la línea de tres de arriba estuvo bastante bien, porque se dio cuenta y estaban bastante abiertos para recibir). El equipo juntó mejor las líneas, se tuvo más o menos claro a quién marcar y arriba, pese a los postes, se llegó bien y no hubo en ningún momento sensación de que peligrase el partido. Gracias especialmente a Luis B. por acercarme el agua cuando se me resecaba la garganta de pegar cuatro voces.

Ahora, a tomar nota de los fallos y potenciar las virtudes.

Araña Negra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty Re: Triangular de copa

Mensaje  JLuis Miér 08 Abr 2009, 15:01

Gracias Dario, la próxima vez que escriba espero hacerlo desde mi casita, si la prueba que le hacen hoy va bien nos vamos para casa, ya os contaré.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty MUCHO ÁNIMO FILÓSOFO

Mensaje  Edu Miér 08 Abr 2009, 16:51

Hola a todos,

Después de lo que habéis dicho, poco más se puede añadir, lo único que por fin la fortuna nos acompañó en el primer partido para que se hiciera justicia, ya que habíamos jugado mejor que ellos y realmente merecíamos ganar.

Del segundo partido........ poca historia, entre que no eran demasiado buenos, que su estrella estaba lesionada y que estaban cansados del partido anterior.............

En lo que sí que quiero hacer hincapié es en mandarle todo mi ánimo al filósofo y desearle que todo vaya bien con su peque para que pueda disfrutar de estos días de vacaciones en su casa con la familia.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO FILÓSOFO !!!!!!!!

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty Re: Triangular de copa

Mensaje  JLuis Miér 08 Abr 2009, 17:52

Muchas gracias Edu, con un poco de suerte hoy se acaba la pesadilla.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triangular de copa Empty Re: Triangular de copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.