Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

5 participantes

Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  Luis Lun 09 Nov 2009, 11:51

CRÓNICA
Tarde de domingo. Viento y algo de frío en el campo de Parquesol. Partido como señaló el arbitro en el parte "de poder a poder" con alternativas en ambos bandos. El delantaro del equipo CIDERSOL y la buena defensa en general del equipo desequilibró la balanza. Esta victoria debe ser el punto de inflexión de un inicio de temporada desastroso en el que hemos llegado a ser últimos, cosa que no ha pasado ni en el año de nuestro debut.

Conclusiones que cabe destacar:
- Arrancamos bien el partido, sin el apelelamiento habitual, siendo superiores al contrario.
- Tuvimos un plus de corage q hasta ahora no habíamos tenido. Se defendió en general bien, de forma más agresiva, y haciendo faltas!! YA ERA HORA.....espero q sigamos por este camino. No hubo grandes descordinaciones, bien los 3 centrales anticipándose, mandando y colocando al resto.
- Se anuló bien a determinados jugadores buenos suyos en gran parte del partido, aunque hubo cierto acojone en los minutos finales, y miedo a q nos empataran.
- Indiscutiblemente la pareja argentina supongo un refuerzo vital en el equipo.
- Hubo alguna "ausencia" en ataque entre las q me incluyo, y añado a David y Pablo. Yo estuve nulo, el segundo seguramente debido a su salida noctura y el tercero vió poca pelota en segunda parte. (Respecto al segundo estoy haciendo gestiones con la Organizaciñon para poner los partidos entre semana, su rendimiento cambia notáblemente).
- En general bien, sin grandes cagadas y llegado a puerta. Se jugó oredenado, y....no se si el sistema 2-4 es el mejor, pero por lo menos cada uno sabía donde tenía q jugar, los cambios eran claros, y las posiciones se mantuvieron.

Y venga animaos a entrar y opinar o si no se cierra el foro y a tomar culo. Q pasa este año? filósofo está desaparecido en combate.....y era un ponente habitual de lujo.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  cansaliebres Lun 09 Nov 2009, 12:22

Hasta Rizzo se anima a hacer la crónica cuando ganamos!! y es que las cosas no son lo mismo ganando...

Como diría Borja, el protagonista de "Qué vida más triste": "Toma, toma, toma... qué partido! " y como dirían las niñas que se ven en la calle con el hilo dental asomando por el pantalón (la culpa sigue siendo de los padres): Jó tía, es superfuerte! ; y traduciendo lo anteriormente escrito: Ya era puñetera hora de que no nos empataran, o ganaran en los últimos minutos, como nos pasa montones de veces y fueramos nosotros los que nos llevásemos a Daryl Hannah al agua...porque ya pensaba que tenía pegado el tufillo atlético debajo del culete, que nos hacía ser como ellos, aunque ésto último también podían llevarlo consigo Jose, o Burci... pero se ha demostrado de momento quedequeno es así.

COSAS BIEN HECHAS:
- El juego de Lando, y el de Sergio.
- Las paradas y pelotazos recibidos por Dudu.
- Despejes de balón en defensa sin complicarnos tanto como otras veces.
- Las faltas que hicimos (aunque tampoco hay que repartir por repartir).
- Las lazadas de los cordones de las botas de Ricitos, que me fijé y eran muy profesionales.
- El movimiento de ojos de Pablete tipo Marujita Diez mientras el balón pasaba cerca de él.

COSAS REGU:
- Siempre, siempre, siempre nos meten ellos el gol primero al poco de comenzar.
- Sufrimos como gatas en celo enjauladas rodeadas de gatitos viciosos los últimos cinco minutos.
- Admito que jugaramos un 4-2, ahora ya sólo tenemos que creernos que es nuestro sistema y mejorarlo.
- No conocemos la convocatoria hasta media hora antes de empezar, y todo lo que no sea admitir que se es un puñetero dejado, tragasables y muerdealmohadas, en vez de poner excusas, es rehuir la verdad.
- Movilizar el foro como Dios manda, que ya nos parecemos a gol violeta, pero con un nombre con menos ramalazo... o no, no sé que decir.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  JLuis Mar 10 Nov 2009, 11:18

Es cierto que estoy algo desaparecido y eso va a cambiar voy a ponerme las pilas de nuevo y vamos a empezar ya con la temporada que ya está bien, hombre ya!!!!

Después de los dos libros escritos por Rizzo y Cansaliebres poco puedo añadir....................pero algo si:

1 - Siento no haberme fijado en la lazada de las botas del Rizzos.
2 - Totalmente de acuerdo en el plus que aporta nuestra pareja argentina a la que a partir de ahora los definiré con la frase "Que bueno que viniste"
3 - Es cierto que en ataque los habituales no tuvieron tanto protagonismo dejando como referencia a Sergio, pero para mi esa fue la clave del partido y me explico, no se vieron tanto en ataque porque estuvieron ayudando en defensa como en ningún otro partido que yo recuerde y por eso ganamos, estamos de acuerdo que para ganar hay que marcar pero en nuestro caso lo primero es ordenar a todo el equipo en defensa, las ayudas en defensa de todo el medio campo incluso en varias ocasiones de Sergio nos hicieron la vida mas facil atrás encajando un solo gol y no viéndose como en otros partidos superioridades claras de atacantes, por todo ello enhorabuna y recordar que jugar bien no es llegar y marcar goles, para mi jugamos como un equipo.....................por fin, y por supuesto no estoy de acuerdo con rizzos(para variar) en cuanto al partido de Pablo, Rizzos mismo y en especial David que lucho como un jabato defendiendo, ese es nuestro problema que creemos que si no marcamos hemos hecho un partido de mierda, entonces dudu y los defensas nos iríamos pensando eso cada partido.............pensar en esto.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  Luis Mar 10 Nov 2009, 15:57

LEE BIEN LO Q ESCRIBO, "alguna ausencia EN ATAQUE" por su puesto q tuvimos buen trabajo en defensa....

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  JLuis Mar 10 Nov 2009, 16:55

No grites que me has asustao

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  David Miér 11 Nov 2009, 00:53

yo tambien vi al equipo bastante bien, por una vez jugamos bastante centrados desde el minuto 1. Y no me incluyo porque no andaba nada fino, fino estaba la noche anterior... jeje y las pocas fuerzas que me quedaban las intenté dedicar en defensa. La verdad es que se noto un monton la ayuda argentina, y que en el otro equipo solo hubiera uno bueno, pero hicimos los deberes

Enhorabuena a todo el equipo, hay que seguir asi

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty somos como gladiadores

Mensaje  pabgom Miér 11 Nov 2009, 22:17

Al igual que Jose, opino que quizá no estuvimos finos en ataque (aunque yo tuve un par de ocasiones, pero es que lo mio no es el gol...ni lo demás). Creo que como dice David luchamos como jabatos...y sobre todo lo hicimos facil, la defensa sacaba la pelota con facilidad sin complicarse y los que estabamos arriba por lo menos aguantabamos hasta ver a alguien.
Creo que en general hicimos todos un buen partido. Solo falto que tanto javy, como yo culminaramos alguna jugada más y así sentenciar el partido antes.
Voy a practicar el tiro porque creo que no esta prohibido....¿verdad? afro

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN Empty Re: CIDERSOL-SPARQ [b]2 - 1[/b] VALLIZAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.