Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

+3
Luis
cansaliebres
JLuis
7 participantes

Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  JLuis Lun 19 Abr 2010, 10:50

Exceptuando a Luis Burcio, todos estábamos allí, que decir, en principio que entiendo el cabreo de Dudu, al pobre lo dejamos vendido en todos y cada uno de los goles, la verdad que no se me ocurre nada que no haya dicho ya. Yo siempre he apostado por la presión a todo el campo, pero está visto que cuando la hacemos con equipos medianamente buenos, nos dan pero bien, se puede perder pero así................................así no.............................nadie tiene la culpa y todos la tenemos, sigo pensando que individualmente hay gente para hacer un buen equipo, pero hoy por hoy de equipo tenemos bien poco y nos pasa lo que nos pasa. Lo peor de todo es que excepto Dudu (con toda razón como ya he comentado), el resto del equipo ya ni nos mosqueamos y eso es síntoma de que nos conformamos y nos resignamos a nuestra suerte, yo opto por cambiar esa suerte para los dos próximos partidos y que cada uno diga que se puede cambiar para ver si por lo menos podemos mantenernos en segunda en los dos partidos que nos quedan.

Como lo de la presión hemos visto que no funciona, me rindo, yo propuse en el vestuario que jugásemos de otra forma, la siguiente:

Jugar con dos líneas de 3, un 3-3 con la primera línea esperando en medio campo y otra mas defensiva por detrás y salir a la contra.

David Losua proponía jugar un 4-1-1 con dos centrales un medio y un delantero

Yo os invito a que votéis por una de ellas o propongáis otras y la que más votos tenga esa es la que utilizamos, pero lo que si está claro es que lo de la presión se olvida, y sólo utilizarla en casos puntuales.

Pido a Dudu que se manifieste al respecto y que nos proponga algo ya que es el quien mejor lo ve todo desde atrás, además que nos quedó un mal sabor de boca a los demás por como se marcho de mosqueao, creo que hablo en nombre de todos, te pedimos disculpas por la penosa defensa realizada por parte de todo el equipo, ya sabemos que has hecho encaje de bolillos para poder estar en los partidos y nosotros no hemos estado a la altura, por lo menos para perder dignamente.

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  cansaliebres Lun 19 Abr 2010, 11:21

Como bien decía Rizzo, le pido perdón a Dudu en nombre de todos y en el mío personal, ya que armé unas cuantas ahí atrás. Sí que es verdad que no parece que jugáramos tan mal la primera parte, pero con ese resultado y la forma en la que nos torearon no merece la pena ni comentar como jugamos.

Contra la noche deberíamos jugar más encerrados atrás como ha comentado JLuis. No sé muy bien cual de las dos opciones elegir. Con dos centrales ya hemos jugado (4-1-1) y juegan muchos equipos, aunque habría que tirar de copión para saber porqué la abandonamos; sin embargo creo que ésta es mejor que jugar con dos lineas de tres, que al fin y al cabo es jugar con tres centrales, ya que creo que entrarían en desbandada por el centro y aunque podríamos pararles en la linea de fuera de juego tirarían más a puerta que del otro modo. Todo eso son teorías que luego no nos sirven para nada, pero bueno, en conclusión voto por dos centrales.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Luis Lun 19 Abr 2010, 12:32

Yo creo en serio q necesitamos de un Psicólogo, y animo a David que ya que no puede jugar y que ya debe ser un experto en la materia....., haga un gabinete extra-ordinario de psicología para que se estudie el tema, pq lo q nos pasa no es normal. Cuando jugamos en la liga directamente es q nos flaquean las piernas y no estamos a la altura, ni jugamos en equipo, sobre todo defendiendo que no tenemos nada nada de intensidad, y nos ayudamos poco.

Respecto al sistema...........pues no sé cual es mejor la verdad. Lo que está claro es lo q dice JLuis, q con equipos buenos la presión no nos ha funcionado pq directamente es q no sabemos hacerla, con lo que me decanto igualmente por esperar atrás en los dos partidos decisivos q nos quedan y salir a la contra.

Dudu, ésto pasa en las mejores familias, espero no nos lo tengas mucho en cuenta............

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Edu Lun 19 Abr 2010, 16:21

Poco más que decir la verdad.........

Sólo un par de comentarios:

  • Estoy de acuerdo en lo de cambiar la táctica para el próximo partido. Lo de presionar se nos da bastante mal. Yo voto por jugar con dos líneas de tres, esperándoles con la primera en nuestro campo.

Dudu....... siento mucho que te hayamos hecho pasar una mala tarde, creo que por las ganas, y sobre todo por la voluntad que pones para poder venir a la mayoría de los partidos, creo que te mereces una disculpa, al menos por mi parte.

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  dudu Mar 20 Abr 2010, 20:48

Perdón por la ausencia.

No tengo nada que reprochar al equipo por lo sucedido el domingo. Simplemente nos pasaron por encima a base de buen juego. Mi "enfado" (que no era tal, simplemente era una sensación de impotencia absoluta) no iba dirigido contra nadie que no fuera yo mismo. El correctivo fue duro, muy duro. Pero tiraron 12 veces a puerta y marcaron 9 (yo creí que habían sido 10) y eso para un portero suele resultar traumático.

El domingo repasé todos y cada uno de los goles y siempre me parecía que fallé en algo, o no salí lo suficientemente rápido, o no me tiré de la manera correcta... en fin paranoias de guardameta.

Necesitaba un poco de reposo y asimilación, cosa que ha dado sus frutos. Ya pasó.

En cuanto a lo de los cambios de sistema, por mi parte creo que hasta ahora nos viene bien el que tenemos. lo único mejorable es el concepto defensivo. La presión ante equipos que la tocan bien se nos atraganta. Quizá sería mejor un marcaje zonal con cambio de hombres, estilo fútbol sala. Pero para eso necesitamos hablarnos en el campo... y sobre todo escucharnos.

Nos quedan dos partidos en los que hay que darlo todo. Sin excusas, sin reservas... y sin miedo. Como en su momento dijo Bill Shankly "el fútbol no es sólo una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"; a lo que yo añado: el fútbol, en mi primera incursión (que no es otra que esta) es descubrir a un buen grupo de gente, con la que compartir victorias, derrotas... y alguna que otra cena (sin parientas, ya me quedó claro jeje).

Y yo con el fútbol extradeportivamente ya he ganado... el resto son resultados.
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  JLuis Miér 21 Abr 2010, 10:47

Me alegra leerte dudu, no se si en los goles pudiste o no hacer algo más, pero lo que si está claro es que todos fueron uno contra uno y eso no puede ser, eso es responsabilidad del resto del equipo, tu puedes fallar lo mismo (o si me apuras mas) que cualquiera de nosotros y no hay que darle muchas vueltas a los fallos, pero a mi también me pasa lo de visualizar el partido a posteriori y cuando cometo fallos gordos se me quedan grabaos a fuego, pero que le vamos a hacer, esto en un principio está diseñado para divertirnos, y lo podemos hacer aún perdiendo, pero creo que estamos todos de acuerdo con lo de que hay formas y formas de perder, y con la del otro día no es que nos divirtamos mucho la verdad.

Pero me quedo con tu última frase y la secundo, yo creo que extradeportivamente todos hemos ganado, es dificil encontrar un grupo de gente así.

Pero dejemosnos de ñoñerías y como dicen en Pull Fiction, ".......no empezemos a comernos las pollas unos a otros....", y vamos a conjurarnos de una puta vez para que no vuelva a pasar lo del último partido en primer lugar, y en segundo lugar...............VAMOS A GANAR HOSTIAS!!!!!..............no nos dejemos llevar por el desánimo y vamos A POR ELLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  David Miér 21 Abr 2010, 17:58

Yo que lo vi desde fuera no me parecio que la tactica fuera mala, de hecho el 3-2-1 nos ha funcionado muy bien este año. Y tampoco jugasteis mal, pero igual si que faltó concentración y no desesperarse con los primeros goles en contra (ya se que es facil decirlo sin haber jugado..). De todas formas hay que recordar que habian ganado todos los partidos y no eran tan malos como parecia.

De lo mio sigo fastidiado, me han dado el resultado de la resonancia y tengo roto completamente el ligamento cruzado, ademas de una contusion en parte de la tibia y el femur: vamos bien jodido. La semana que viene traumatologo a ver si me operan o no. Y lo de volver a jugar, pues nose... Con mucha calma y ya veremos

animo chicos y a por todas!

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  pabgom Dom 25 Abr 2010, 19:38

Creo que debemos pasar pagina y saber que tenemos el nivel que tenemos y punto. Que podemos ganar a cualquiera de los que nos hemos enfrentado. PORQUE CREO QUE HAY BUENA GENTE Y TECNICAMENTE NO SOMOS TAN MALOS.
Tenemos que pensar en nuestros partidos para disfrutar de ellos y no cabrearnos. Como nos paso en la primera vuelta si nos divertimos jugando y dejamos de vocearnos unos a otros nos lo pasaremos mejor. Lo que si tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones...por el tema de los cambios.

Ale a pensar en nuestro rival que viene...sin miedo.

pabgom

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: GASDECA-LA ROSADA 9 - 1 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.