Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

5 participantes

Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  JLuis Lun 29 Mar 2010, 10:28

Mi particular crónica

Como frase resumen: El peor partido que hemos hecho desde que estamos jugando a esto del futbol7, al menos para mi. Un puto desastre. No hay mucho que contar en cuanto a juego y demás, desde mi punto de vista no hubo nada rescatable del partido y en ningún momento tuvimos ni el más mínimo atisbo de poder ganar. No estoy de acuerdo con alguna reflexión que se hizo después del partido en la cual algunos decían que salimos pensando en que íbamos a perder, la verdad yo no pensaba eso pero empecé a sospecharlo cuando en diez minutos nos habían metido cinco, a esas alturas el partido ya se había acabado, tampoco estoy de acuerdo con frases como " estos no eran mejores que nosotros ", si no los sabemos cubrir, nos hacen paredes como quieren, se nos van individualmente, nos roban en 10 minutos setenta balones, decir que no eran mejores..................ya está bien de fresecitas d'estas, fueron muy, muy superiores y punto. Ya se había comentado que jugamos con equipos muy malitos en esta segunda ronda y se ha visto que somos una castaña de equipo en cuanto nos enfrentamos a equipos de un nivel parecido al nuestro por lo menos por lo visto el sábado.
Como he comentado perdimos balones en defensa, en el centro del campo, en la delantera, cada uno la guerra por su cuenta, en muy pocos momentos se intentó jugar el balón y cuando lo intentamos se movió muy lentamente a pesar de la urgencia que teníamos por marcar, en fin, lo dicho, un desastre.
Bien es cierto que nos faltaban muchos jugadores y que en portería no estaba Dudu cosa que se notó y mucho, pero desde aquí quiero agradecer la predisposición de Pablo y de Edu que los pobres tuvieron que aguantar el chaparrón como pudieron ya que nosotros no les ayudamos mucho la verdad.
Yo estuve un poco desquiciado y especialmente duro con el delantero rival (el cual no tenía culpa, aunque en mi defensa decir que era un pelín gilipollas) con dos entradas por detrás que en condiciones normales me hubiesen costado la expulsión y una tercera en la que me sacaron la amarilla, hecho que propició una discusión de Esteban con alguno de los rivales por salir en mi defensa cuando me insultaron, aunque la verdad mucha defensa no tenía, no debí ser tan duro en las entradas, pero estaba mas mosqueao que una mona, por todo esto que cuento tuvimos visita de un espontáneo en el vestuario que resultó ser el padre del portero rival que estaba molesto por algún insulto de Esteban a su hijo y que si sigue hablando nos había calentado algo más de lo que ya estábamos por la derrota, pero todo quedó en una anécdota.

Todos podéis añadir lo que os venga en gana como siempre y podéis opinar como se os antoje sobre mi crónica aunque quizás Rober que estaba fuera lo vio de otra forma, al que deberíamos pedir perdón por el mal espectáculo que le brindamos después de acercarse a vernos.

Nos viene bien partidos de este estilo para darnos cuenta que no podemos salir al campo como si estuviésemos de cañas y que nos sirva para picarnos e intentar ser un equipo en próximos partidos, pero como siempre yo sigo confiando en el equipo y se que podemos hacerlo mejor que lo hicimos el sábado (claro es que peor no se puede, jajajaja). Quiero pensar que esto fue un accidente.


MORALEJA

Se puede perder…………………..pero “nunca mais” así

Buena Semana Santa a todos

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Edu Lun 29 Mar 2010, 13:59

Hola a todos,

Antes de entrar a rebatir algunas de las cosas que ha dicho JLuís, quiero hacer una crítica a todos..... qué pasa, que sólo ponemos crónica de los partidos que perdemos??? llevábamos varios seguidos ganando y nadie se había animado a poner nada en la crónica......... (yo el primero eh!!!).

Entrando ya al meollo........... Estoy de acuerdo en muchas cosas con JLuís pero en otras tantas no.

Sobre todo, este equipo no era mejor que nosotros ni mucho menos, lo único que tenían era el 8, y el portero que paraba bastante bien el cabrón!!!!

Eso sí, salimos como siempre nos nuestra caraja habitual, lo malo es que en esta ocasión la caraja nos costó 5 goles en poco más de 5 minutos, y claro, así ya complicado hacer nada en el partido. Pero a partir de ahí nos centramos un poquito y ellos apenas llegaron a portería. Es más, en la segunda parte sólo llegaron dos veces a puerta aunque bien es cierto que en ambas ocasiones me metieron gol. Nosotros tuvimos muchas más llegadas que ellos pero el balón no quiso entrar.

Si me pongo a pensar en alguno positivo del partido, ahí si que coincido contigo JLuís, no destacaría nada ya que no hay nada claramente reseñable a nuestro favor.

No me enrollaré más sólo decir que o empezamos a salir con un poquito más de intensidad al principio de los partidos que nos quedan por delante, o nos van a dar pal pelo en todos los partidos que nos quedan!!!!!!

Ahí lo dejo........ Saludos a todos queridos compañeros de fatiga!!!!!

Edu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  David Lun 29 Mar 2010, 20:14

yo si que creo que salimos poco motivados, desde antes de saltar al campo no se nos veia concentrados como en otros partidos. Tantas bajas nos habian comido la moral... Aunque es verdad que eran buenos los cabrones.
Solo espero que esto nos venga bien para otras ocasiones y nos haga reaccionar, al menos cuando nos metan un par de goles saber parar el partido, pegarnos cuatro voces y cambiar el rumbo del juego, que parecia que estabamos muertos.

Al final fui a urgencias el domingo y me han dicho que creen que tengo el menisco tocado, me han citado otra vez en 10 dias para volverlo a mirar porque al estar inchado no se veia bien. Pero en principio no es muy grave para lo que podia haber sido.. Por cierto, en la liga no hay seguro medico no?

David

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  cansaliebres Lun 29 Mar 2010, 22:16

Buenas a todos:

Estoy de acuerdo en que es el peor partido, o al menos tramo de partido que hemos jugado; pero sigo diciendo que no eran mejores que nosotros, y que después de meter 5 goles en 6 ocasiones, no volvieron a llegar hasta que nos volvieron a cascar otros 2. No sé si se relajaron o no, pero tenían 2 buenos y para de contar; respecto a mi amigo el portero y su puta madre, e incluso el kinki de su padre Mad ...no paraba tan bien, pero le tiramos mucho al muñeco, en cuanto iban un poco más lejos ya no se movía.

No creo que el problema fuera sólo de cubrir mal, porque en esa caraja inicial, todos los balones que nos pasábamos y que casi siempre recibíamos de espaldas, nos la robaban, y en ese momento estábamos atacando o eso queríamos pensar Razz .

Estoy de acuerdo con Edu en que sólo escribimos para llorar, pero hay una corriente de pensamieno por ahí, que argumenta que como nos iba tan bien sin escribir, no se quería que cambiase...esa corriente es la misma que dice que si metes un gol en un partido, tienes que llevar los mismos gallumbos sin lavarlos al siguiente partido para buscar un idéntico resultado Rolling Eyes .

Sobre la caraja de partida, no estoy de acuerdo en que fuese la habitual, ya que fue mucho peooor de lo habitual... a las pruebas me remito.

Positivo en el partido: nada de nada.

Contestando a David: Sí que hay un seguro en la Liga, y no era mucho, creo recordar que 39 lerus, eso te lo puede decir Luis. Es individual y te lo puedes hacer en cualquier momento (al menos era así el año pasado). Lo que pasa es que la gracia está en hacérselo antes, ya que corren con los gastos, incluyendo rodilleras ...Yo lo descarté el año pasado, hasta que se me salió el hombro, luego dije: ¿Pa qué? y se me salió el hombro otra vez...al final me gasté 60 en una hombrera y ahí estamos arrastrándonos por las bolitas de caucho.

Buena Semana Santa a todos y por el amor del Cristo yacente que nadie tenga las pelotas de preguntar como siempre ¿Presionamos o no? que ya parece un chiste de Leo Harlem, ¿es que acaso preguntamos los Lunes en el fútbol sala eso?...a buen entendedor ............................ buen cuarto oscuro le espera.

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  JLuis Mar 30 Mar 2010, 10:39

Me extraña que el rizzos no haya dado señales de vida para contradecir algo..........................¿estás malito Luis?

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Luis Mar 30 Mar 2010, 14:22

Estoy de acuerdo en algunas cosas, otras no.

Vamos a ver si queda claro, me reitero, si estamos con el equipo completo no nos ganan ni de coña. Y no hay más!!! Nos faltaba gente vital!! en cada una de las líneas y punto. Y que decir de la portería.....antes de nada agradecer a Pablo y Edu que se pusieran, yo desde luego lo hubiera hecho mucho peor y en vez de 7 hubieran sido 9, pues Pablete hizo dos paradas buenísimas al principio del todo. Pero seamos realistas coño!!!, si está Dudu, de los 7 goles, aunque fueran cagadas (ésto es indiscutible) 6 no hubieran entrado. Resultado final 2-1 ganamos y sin contar el resto de bajas. Y si encima están Lando, Rober, Sergio y Losúa, es un 4-1, y no hay más. Todo ésto es utópico claro, la realidad es que nos metieron 7, pero bajo esta determinada circunstancia en la que estábamos. Acaso es mejor su portero que Dudu?, o su central que Lando?, o su centro del campo que el nuestro? o han metido más goles? No lo creo.

Cierto que alguno de ellos eran un poco kinkis.
Cierto que hubo cagadas de todo tipo.
Cierto que salimos empanados, con caraja, todo ésto es evidente.
Cierto que sólo había 2 buenos. Y pq nos ganaron? Me remito al primer párrafo.
Pero......"castaña de equipo"??????? el sábado si. En general no. Me remito al primer párrafo.
Cierto que fuimos muchiiiiiiiiiiiiisimo peores que ellos, ésto tambien es evidente. Pero todo tiene una única explicación. Me remito al primer párrafo.

Quiero decir, que si juego contra Michael Jordan en silla de ruedas, a lo mejor le gano y todo. Eso significa que soy mejor que él.....ni de coña. Sólo soy mejor en ese partido y bajo unas determinadas circunstancias.

Que esto nos pasará más, pues lógicamente seguriemos teniendo bajas, pero hay que apechugar con ello, y no darle más vueltas. Igual les pasa a otros equipos, y en otras ocasiones nos benfeiciaremos nosotros.

David, recupérate, y sí, lo del Seguro creo q es lo que dice Esteban, pero claro.......te lo tenías que haber hecho antes.

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  JLuis Mar 30 Mar 2010, 15:16

Como todos sabéis y si no es así ya lo digo yo, no pienso que seamos una castaña de equipo ni mucho menos, lo que pasa es que el sábado fue la hostia lo mal que lo hicimos, bien es cierto que faltaba gente pero no tenemos excusas, porque yo miraba a mi alrededor y la verdad que con la gente que estábamos me parecía increíble que nos hicieran el roto que nos hicieron, porque uno por uno a mi me parece que teníamos un equipo bastante competitivo para lo que pasó en el campo. Pero como también he dicho creo que fue un accidente y lo único que pretendía siendo algo áspero en las declaraciones era picar un poco al personal y a ser posible que no nos vuelva a pasar esto. Esto es un deporte y se puede peder, pero hay formas y formas y el sábado me fui bastante jodido por como perdimos (el delantero del otro equipo también se dio cuenta que andaba algo molesto), creo que repartí mas en ese partido que en todos los anteriores juntos, no es mi estilo, pero así es la vida.

Corramos un tupido velo a este partido y a centrarse para los siguientes, pasar una buena semana santa, los que viajéis que tengáis un buen viaje, recargar pilas y el día 10 u 11 nos vemos de nuevo en el campo para arreglar un poco esto.

A POR EEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos Empty Re: SANTOVENIA MOTOR 7 - 2 CIDERSOL SPArquitectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.