Futbol7 INCOTEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

5 participantes

Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  Luis Dom 09 Mayo 2010, 22:00

Bueno equipo, enhorabuena por el partido serio q hemos hecho. Incluso hasta hemos tenido la oportunidad de ganar si no hubiera fallado las dos q he tenido claras, lo siento.

Ahora nos queda una final a vida o muerte contra F. Elect., donde nos jugamos todo!!!!!!!!!!!

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  dudu Lun 10 Mayo 2010, 14:25

Yo también felicito al equipo por la seriedad demostrada ayer. La verdad es que tuvimos el partido y la salvación a tiro, pero como siempre (como el inefable Atleti) un par de errores puntuales nos quitaron esos dos puntos. Entre esos fallos está el primer gol que me comí como un parvulito. No me lo quito de la cabeza.

Por lo demás, hay que estar más atentos a los rechaces y hay que chutar un poquito más. Aunque sea por estadística, alguna acabará entre los tres palos.

y el próximo partido a morir en el campo...para permanecer en segunda.

Ánimo!!!

PD: Tranqui Rizzo, que ya te volverá el gol....


Última edición por dudu el Lun 10 Mayo 2010, 15:25, editado 1 vez
dudu
dudu

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  JLuis Lun 10 Mayo 2010, 15:01

Yo también me uno a las felicitaciones, todos hicísteis un trabajo cojonudo, en cuanto a los fallos son cosas normales, todos los tenemos y más de los que quisiéramos, pero que le vamos a hacer si fallan en primera división imaginate nosotros, nos lo podemos permitir ¿no?. Dudu los fallos en defensa y en la portería se notan mucho (bueno y ayer los del rizzos también jajajajaajajaajajaajajajaja) y parecen mas importantes pero no son más fallo que en cualquier otro lado del campo, a pasar página y a por el otro partido.

También quería comentar que me fui con mal sabor de boca por la reprimenda que me metio Lando, porque creo que tenía razón, cuando me mosquéo por alguna jugada y os digo algo de mala ostia en el campo, lo hago sin darme cuenta y me gustaría poder controlarlo pero en los partidos del fin de semana no se que pasa que se me escapa sin querer, y eso que el verano pasado dije que iría al tibet para lo del autocontrol, pero nada. Ya me conocéis y normalmente no soy así, además de que os tengo a todos un gran aprecio, por lo que os pediría que no me lo tengais en cuenta. Por todo esto pido perdón (y no se cuantas veces he hecho esto ya) a Rober y especialmente a Javi que aparte del partido que se marcó me hizo dos o tres ayudas en defensa increibles.

Bueno, lo dicho, felicitaciones a todo el equipo.

Seguramente el fin de semana que viene no estaré, no os voy a desear suerte porque jugando como ayer lo vais a conseguir sin necesitarla.

PD. - No te preocupes Dudu, lo mismo el rizzos tampoco se ha podido quitar alguna que otra jugada de la cabeza jajajaajajajajajajajajajajaajajaajajajaja

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  Luis Lun 10 Mayo 2010, 17:12

Pues no, la verdad es que no me las quito de la cabeza las dos jugadas..............

Es cierto, Javy hizo un partidazo, tanto en ataque como en defensa.

Y tranqui Jose, q ya sabemos de q pié cojeas y no te lo tenemos en cuenta, una vez q se acaba el partido, buen rollo como siempre, no hace falta q te disculpes.

Aunq está bien q Lando te pusiera un poco a raya, jajajajajajajajaja

Luis

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  JLuis Lun 10 Mayo 2010, 17:16

Si hombre, lo que me faltaba ya, una raya para ir a jugar jajajajajaajajajajajaajajjaajajaajajaj

JLuis

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  cansaliebres Lun 10 Mayo 2010, 19:38

Me parece que hicimos un partido a lo Inter bastante serio. Yo pido perdón por mi cagada en el segundo gol, porque como dice Dudu hay que ir a los rechaces. Prácticamente mi aportación fue dejar que uno de ellos se lesionara, amén de un par de sustos que le dí a nuestro portero. Pero puedo prometer y prometo que el próximo día ya me encontraré más descansado y mejor.

Definitivamente, el próximo partido lo tenemos que jugar con el mismo esquema, pero teniendo cuidado de no volvernos locos e ir todos al ataque en esos 5 minutos de paranoia que tenemos todos los partidos.

Por cierto, ya era hora de que Lando gritara algo, que no va a ser todo pisar y pisar...Qué grandes conocimientos nos ha dejado la escuela argentina de Bilardo!

cansaliebres

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  JaVy Mar 11 Mayo 2010, 01:08

Hola chicos¡
Como no podía ser de otra manera, me uno a las felicitaciones al equipo, porq creo q hemos jugado uno de nuestros mejores partidos. Quitando los fallos puntuales lógicos de cualquiera de nosotros (q como bien comentais sabemos q abajo se notan más) hicimos un partido serio, bastante ordenado y marcando nosotros los tiempos, punto a mi parecer muy importante.
Cierto es q tenemos esos minutos de descontrol, pero somos así, de venirnos arriba con poquita cosa jejeje.
Personalmente, me encontre muy cómodo volviendo a jugar arriba, aunq mis compañeros de medio campo se acordarian de mi familia por las broncas q meto cuando no recibo el pase jajajaja. Asi q Jose, no te preocupes, nunca lo tendre en cuenta ni a ti ni a nadie porq me pasa un poco lo mismo, o más bien un bastante jejejeje. Soy el primero q se queja y se caga en to, pero lo olvido todo con el pitido final, y es q el yoga me parece un coñazo para cambiarlo por las pachangas de entresemana.
Por lo demás, disculparme por enesima vez de no dar señales de vida hasta el último momento y animar tanto a Luis ( q ya en la noche del lunes lo hemos visto reconcilirse con el gol) como a Dudu, q sin duda alguna es nuestro seguro de vida en la portería y mucho porcentaje de donde nos encontramos se lo debemos a él.
Esteban, no te preocupes, tu ya has ganado un título esta temporada, ese q dice q ya puedes comer 2huevos, asiq puedes jugar más relajao jajajaja; y sin duda alguna, Lando, gritanos a todos¡¡¡¡ q creo q es la forma no solo de dirigir, sino de animar a q todos nos hablemos más, nos ordemos mejor e incluso arbitremos un poco, asignatura pendiente para la recuperación de septiembre.

Ánimo chavales¡¡¡¡ q los nuestro es más factible q lo de estos malos estudiantes del Pucela, q lo dejan todo para el final.
JaVy
JaVy
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40

http://www.crea3d.net

Volver arriba Ir abajo

LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL Empty Re: LA NOCHE 2 -2 CIDERSOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.